Capitulo 41

3.1K 285 130
                                    

Pov. Escritora:

Jackson se volvía a deprimir de apoco, solo viendo esa escena en donde los dos estaban en su propio mundo sin importar quien los mire. Jackson también estaba en su propio mundo, solo que buscando formas de suicidarse y llevarse al caballo consigo.

Bam bam al notar lo decaído que se estaba poniendo nuevamente su querido amigo, empezó con el plan.

-DIOS JACKSON ESTAS DE MUERTE, ¿DONDE CONSEGUISTE ESE ATUENDO TAN SEXY?- dijo elevando tan alto su voz para que los otros pudieran escucharlo y así puedan mirar por fin a su, realmente sexy, amigo chino.

Logrando lo que buscaba, ya que los dos que estaban sentados en el sillón de la sala, giraron sus cabecitas hacia jackson, quedando tan sorprendidos de como este se encontraba vestido.

Realmente provocador.

Namjoon no podía creer lo que sus casi inexistentes ojos veían, jamas había visto a su jacky vestido de esa manera, pero tenia que admitir que si lo veía, en algún club y no conocía de antes a jackson, fácilmente estaría toda la noche coqueteando con él. Para los ojos de namjoon jackson estaba apetecible.

En caso de hobi, no sabia que hacer, él era otro que tenia que admitir que jackson estaba partible, y hasta llego a sentir un poco de envidia, por que realmente le gustaría tener un cuerpo como ese. También se encontraba un poco asustado, por que por fin había logrado besar a namjoon, y ahora hasta podría perderle fácilmente, y solo por un jackson vestido bien de puta, ni siquiera llego a coquetear con namjoon, y ya se lo veía que estaba babeando por él.

Bam bam vio las distintas reacciones de cada uno y siguió con el plan, cuando vio que corcel quería atraer nuevamente la atención de namjoon, este se movió rápidamente hasta sentarse al lado de su crush.

-Hola bebe, ¿a que hora sales por el pan muñeco?- la típica manera de hacerse notar. Pan.

-¿Eh?-.

Bam bam realmente logro desconcertar a su yegua, mientras que namjoon seguía sin poder despejar su vista de jackson, el cual al ver la mirada de este se sonrojo notablemente y agacho la mirada para dirigirse lentamente hasta donde se encontraba su supuesto "novio".

-¿Q-que tal me veo namjoon-ah? - ay jackson esta tartamudeando, eres toda una pasiva, pero que tierno aww.

-Te ves realmente bien- dijo sin pensarlo ni un segundo.

-Gracias... de hecho me vestí así solo para impresionarte- dijo haciendo que su rostro se viera como su pantalón, exacto rojo puta.

Namjoon se quedo sin palabras no pensó escuchar eso, ¿acaso se le estaba declarando o algo parecido?, ¿acaso le gusto a jackson?, estas y muchas mas eran las dudas que rondaban en su pequeña y lenta cabecita.

-Y-yo... no se a que...

Jackson tomo de la mano a namjoon, solo al ver que bambi tenia completamente distraído al caballo, y se dirigió arrastrándolo hacia la puerta del fondo de su casa para así, sacarlo al patio para poder llegar a tener un poco mas de privacidad, donde por fin podía llegar a decirle o preguntarle lo que realmente sentía.

Al ya encontrarse afuera de la casa, wang acarralo a namjoon contra una pared y dijo lo que tenia en su mente,

-Tu te besaste con hoseok-.

Pov. Jackson:

Oh por dios por que le dije eso, es que acaso eres estúpido, debiste decirle algo como "hola beibi tu estripper personal ya llego, y no tienes que pagar nada, mi moreno, solo debes darme tu duro p...", cálmate jackson vuelve a la realidad pequeño tonto.

-Eh?- cierto me metí en un problema.

Okey primero analicemos el rostro de namjoon:

1_ Ay pero guapo que esta.

2_Yo le doy.

JACKSON CONCÉNTRATE.

3_Esta... esta nervioso,¿acaso quiere ocultarlo?.

No eso no es, namjoon no es alguien que después de hacer algo quiera hacer como si nunca paso, es cierto que podría llegar a querer ocultarlo, pero jamas negaría que sucedió.

No tengo otra alternativa, si lo que quiero hacer es saber lo que paso, debo mantenerme firme

-Te dije que tu besaste a hoseok, ¿porque?-.

-----------------------------------:v--------------------

Maratón 4/4. Fin de la maratón.

Me seque pero luego llovió, ah ¿que? :v

Posiblemente vuelva a actualizar el sábado, POSIBLEMENTE no se ilusionen, o tal vez antes ¿quien sabe?, yo no lo se.

Espero les guste, nos leemos bai bai



El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora