La linea maknae y j-hope, emocionados por conocer sus dormitorios, se apresuraron en subir las escaleras que llevaban a la casa Bangtan, mientras el resto subía tranquilamente las escaleras excepto por namjoon que se quedo platicando un rato con el manager sobre los horarios que tendrían a partir de hoy.
-Escucha namjoon, te dejo esta copia de los horarios que tendrán desde ahora- le entrego la copia a el líder- estos horarios recién se aplicaran dentro de dos días, ya que les damos tiempo a que se acomoden en los dormitorios- namjoon se sorprendió un poco en saber que Big Hit era tan amable- ¡ah! ¿ya la rompiste?, veo que el nombre del dios de la destrucción esta bien dado- y si, efectivamente namjoon al tener el mínimo contacto con la hoja, ya le destruyo.
-Lo siento hyung- miro apenado a su mayor, mientras se preguntaba como podía romper todo lo que tocaba- pero no se preocupe, puedo pegarlo con cinta-.
-¡No!, romperás la cinta- volvió a sacar una nueva hoja de su portafolio, la doblo y la puso en el bolsillo de chaqueta que traía namjoon- suerte que traje una de repuesto- suspiro- eso es todo por hoy, ¿por cierto tienes el dinero que te di para que compren su comida?-.
-Si hyung, lo tengo conmigo, no se preocupe-.
-Esta bien namjoon-ah, confío en ti, nos vemos- saludo a namjoon y se dispuso a entrar nuevamente a el auto que lo había traído a el lugar- si sucede algo no dudes en llamarme- y así tomo su rumbo a la empresa.
Namjoon dio media vuelta para poder subir las escaleras, pero se encontró con unos ojos que lo miraban fijamente.
-¿Que sucede kookie?- miro a un jungkook que de repente se puso levemente sonrojado, aunque no se notaba tanto en su rostro serio.
-¿K-Kookie?- tartamudeo un poco al escuchar el apodo que su waifu le había dado.
-Ah lo siento, ¿te incomoda que te llame así?- pregunto un poco enternecido por las expresiones que hacia el menor.
-¡N-NO!- levanto un poco su voz y luego bajo su cabeza un poco avergonzado por lo que acababa de hacer- me gusta que me llames así hyung- dijo entre susurros.
-Okey, a partir de ahora te llamare kookie- dijo sonriendo, mientras miraba a el menor- pero, ¿que sucede, que estas esperando por mi?-.
-Solo vine para saber si necesitabas algo, y por que me preocupe un poco por no verte en la sala de nuestro departamento-.
-Awww, kookie eres tan tiernooo- dijo mientras posaba su mano en la cabeza de jungkook y lo despeinaba.
-No me trates como un niño hyung- dijo mientras agarraba la muñeca de namjoon- no soy tierno, soy sexy-.
-Pfft- namjoon se hecho a reír- kookie eres todo lo que tu quieras ser - volvió a reír, mientra daba media vuelta al menor y posaba su brazo en el hombro de kookie, para que subieran las escaleras.
-Basta hyung- jungkook también sonreía y reía, por las palabras del mayor.
Sorpresivamente, jungkook se sentía tan cómodo al lado de namjoon, que podía actuar como él mismo, nunca se había sentido así con alguien, ni siquiera con su propia familia, es decir, amaba a sus padres, pero nunca le dieron tanta paz y confianza como lo hacia namjoon, a tan poco tiempo de conocerlo, realmente adoraba a su líder... ¿adorar?, no es suficiente para los sentimientos que tenia jungkook,¿cual es esa palabra que busca?.
Llegaron a la puerta del departamento que compartirían, sorpresivamente había mucho silencio, y cuando se dispusieron a abrir la puerta, esta se abrió antes, dando lugar a un asustado caballo.
-Namjoonieee, salvameee- dijo asustado j-hope, mientras saltaba a los brazos de namjoon y este lo recibía rodeando su brazos al rededor de su cintura.
-¿Que sucede hoseok?- se sorprendió al ver la cara de asustado que tenia su amigo.
-S-Suga hyung me quiere asesinar y no se porque- jungkook estaba al lado presenciando toda la escena con un poco de molestia al ver la cercanía que tenia el pony con su líder.
-Cabaliitooo- canturreaba suga mientras se acercaba a el pasillo que daba a la puerta- ¿por que no vienes conmigo un ratito?, tengo dulces para ti, ¿o mejor pasto?, no importa, no te preocupes no te sucederá nada malo con el hyung-.
j-hope dio un grito de miedo, mientras escondía su cabeza en el pecho de namjoon y apretaba mas su cuello- me quier matar joonie, solo mira su cara- señalo a suga- es de odio- dijo con una mueca de terror.
Namjoon a lo único que atino a hacer fue a reír, realmente se estaba divirtiendo mucho con su grupo.
-No te reías tonto, te digo en serio- golpeo suavemente el pecho de namjoon- lo siento en su mirada de tortuga maligna, el me odia- dijo susurrando en el oído de namjoon.
-Hoseokie, no te preocupes suga hyung solo quiere jugar contigo, nadie le haría nada a alguien tan adorable como tu, ¿verdad, hyung?-.
-Claro que no, namjoonie, solo quiero jugar con mi dongsaeng, nada mas- suga saco con una mano unos dulces que traía en su bolsillo, mientras que la otra la mantenía oculta detrás de su espalda, ocultando algo, que según j-hope era algo para acabar con su corta vida de caballo- ven para acá, tengo dulces, ven, ven-.
J-hope inmediatamente se escondió detrás de espalda de namjoon- NO QUIERO, ALÉJATE- grito desde atrás de la espalda de namjoon.
-J-hope no puedes gritarle a tu hyung así- hoseok agacho la cabeza arrepentido.
-Lo siento, suga hyung- dijo aun atrás de la espalda de el líder.
-Suga hyung, no es hora de jugar, tenemos que decidir donde dormirá cada uno- dijo a su mayor.
-Tch, casi- dijo en lo bajo suga, mientras volvía a poner los dulces en su bolsillo.
-Bien entremos a la sala y arreglemos todo- finalizo namjoon.
Entrando a la sala, los miembros hicieron una ronda y tomaron asiento en el piso, a pesar de que tenían sillones a su disposición, pero a su líder le pareció mas simpática esa idea de tomar asiento en el suelo, y nadie podía negarse a namjoon cuando los miraba directamente a los ojos cuando lo pidió.
Era hora de platicar que juego utilizarían para determinar las habitaciones.
----------------------------------------------:v--------------------------------------------------------
Me encanta que comenten todos son muy graciosos en sus comentarios, me parto de la risa al leerlos.
por cierto mañana subire otro para remplazar los dias que tomare para las fiestas, que no seran mucho maximo dos dias y nada mas eso.
nos leemos bai bai.
ESTÁS LEYENDO
El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~
FanfictionDonde namjoon líder de BTS, es deseado por todos los miembro, y donde el solo quiere hacer su música, pero ¿sera capaz de soportar los encantos de ellos?