-Namjoon necesito que vuelvas rápido, algo le pasa a jimin y no se que hacer, ven rápido namjoon- su hyung sonaba asustado.
-¡¿Que!?, ¿que es lo que le sucedió?- pregunto namjoon un poco alterado y preocupado, mientras suga al ver el rostro de su líder todo demacrado por la preocupación, también se altero.
-¿Que es lo que sucede namjoonie?- pregunto suga, recibiendo una seña de que se calmara.
-J-Jimin se desmayo de repente, namjoonie por favor vuelve rápido, no se que hacer, todos están alterados- jin sonaba totalmente fuera de si- ¿Q-Que hago namjoon?, ven rápido-.
Namjoon tomo su abrigo, abrió la puerta del estudio y agarro a suga de la muñeca para que fuera con él- Tranquilo jin, ahora mismo estoy yendo para casa- namjoon empezó a correr seguido de suga, que todavía no sabia lo que pasaba, el dormitorio de lo chicos no estaba tan lejos del estudio, por lo que no había problema con llegar rápido- Escúchame jin... todo va estar bien ¿si?, ya estoy llegando a casa, no te preocupes-.
-E-Esta bien namjoonie, ven rápido- jin repetía que se apurara, era lo único que se lograba formar en su cabeza. Jin corto la llamada.
Era bastante irónico que la persona que le pedía a su compañero que se calmara, estaba mas alterado que cualquiera. Namjoon guardo su teléfono en el bolsillo, y corrió aun mas rápido, se daba pequeñas vueltas para ver si su mayor seguía con él.
Namjoon noto, que suga seguía su paso, pero también noto que al salir apurados del estudio yoongi no había recogido su abrigo, por lo cual se estaba muriendo literalmente de frió. Namjoon se saco su chaqueta mientras corría, y se la puso a su mayor en la espalda, suga se detuvo de correr, y namjoon al notar tal acción también lo hizo.
-¿Que pasa hyung?-.
-¿Por que me das tu chaqueta?-.
-Hace demasiado frio y no quiero que te enfermes- suga lo miro desconcertado, después de todo, hace mucho tiempo nadie se preocupaba por él y con solo esa pequeña acción sentía que su corazón se calentaba- solo no quiero que algo te pase- dijo namjoon.
-Pero ¿y tu?-.
-Creo que por correr mi cuerpo se calentó, no es momento de conversar, tenemos que seguir-.
-¿Que es lo que ocurrió en casa?-.
-Jimin se desmayo-. dijo empezando a correr nuevamente, suga también comenzó a correr preocupado, por que a pesar de ser su rival, era su compañero.
Llegando al edificio, subieron rápidamente las escaleras y se dirigieron a su habitación, encontrándose con V en la puerta.
-Gracias a dios, llegaron, rápido namjoonie pasa- dijo abriendo la puerta de la casa Bangtan.
-¿Donde esta jimin?- pregunto namjoon.
-Hoseokie hyung lo llevo a su cama, cuando se desmayo en el comedor-.
Namjoon se dirigió a su habitación seguido de los otros dos, cuando abrió la puerta se encontró a jimin tendido en su cama con su piel pálida, a hoseok sentado en la cama siguiente observando por si este despertaba, jungkook apoyado en la pared observando como namjoon entraba, mientras que jin se movía de un lado a otro.
-Necesito que me cuenten que es lo que ocurrió- dijo namjoon acercándose a jimin.
-Namjoon- dijo exaltado jin al notar la parecencia del menor- estábamos conversando en sala cuando de repente jimin cayo al suelo, trate de despertarlo pero no abre sus ojos, no se que es lo que ocurrió- dijo exasperado jin.
-Jin, necesito que te tranquilices- dijo namjoon mientras abrazaba a jin, para que este se calmara- todo va estar bien- namjoon hablo con la voz mas suave que pudo hacer en su vida, él mas que nadie necesitaba estar tranquilo y hacer sentir tranquilo al resto.
Namjoon se separo de jin, y lo tomo de los hombros- ahora necesito que me digas si viste alguna acción extraña de jimin que pudiera causarle el desmayo- la verdad era que jin no se había fijado en las acciones de ninguno en la casa, por lo que no sabia.
-N-No lo se-.
-Jimin hyung no esta comiendo adecuadamente- dijo jungkook.
Todas las miradas se centraron en el menor.
-¿Como lo sabes niño?- pregunto suga.
-Solo digamos que me gusta observar a las personas- dijo el menor- y también escuchar- esto lo dijo en voz baja refiriéndose a lo que había sucedido entre su líder y suga.
-Solo necesita ingerir mas alimentos- dijo namjoon acercando a jimin y tocando su mejilla- ¿alguien sabe cocinar?-.
-Yo-Yo se cocinar- dijo jin levantando su mirada del suelo, que se había clavado anteriormente al sentirse impotente por no poder hacer nada.
Namjoon se alejo de jimin y se dirigió nuevamente hacia jin- necesito que cocines algo suave para el ¿puedes hacerlo?- jin asintió con la cabeza- cuento contigo jin- namjoon le regalo una sonrisa para que el mayor se calmara.
Jin salio de la habitación y se dirigió a la cocina apresuradamente para preparar algo para jimin. Después de unos pocos minutos la comida ya estaba lista, la comida mas rápida que pudo hacer fue un arroz frito con verduras.
Cuando jin termino de poner la comida en el plato sintió una presencia atrás suyo.
-Namjoon-.
-Eso se ve delicioso hyung, lo hiciste bien-.
-¿De que hablas?, no pude hacer nada cuando jimin se desmayo, si no fuera porque hoseokie estaba presente ni siquiera hubiera reaccionado-.
-No digas eso hyung, si no fuera por que me llamaste, yo no me hubiera enterado de nada- namjoon se acerco a jin y levanto su rostro para que lo mirara- e incluso mira... cocinando, realmente no sabría que hacer si no estuvieras aquí, realmente ayudaste muchísimo hoy, no te preocupes jin hyung lo hiciste esplendido- namjoon sonrió, mientras acariciaba la mejilla del mayor y lo miraba a los ojos.
-Namjoon ¿realmente lo crees?-.
-Por supuesto jin, gracias por estar- esas eran las palabras que necesitaba el mayor para calmarse... realmente agradecía poder tener a namjoon como líder y compañero.
Jim se recupero rápidamente y sonrió- obvio que serian estas básicas sin mi- dijo bromeando, mientras apartaba las manos del menor de su rostro y tomaba el plato de la mesada.
-Esa es la actitud que esperaba- rió.
Jin se acerco a namjoon con el plato en una mano, mientras que la otra la colocaba en el hombro de namjoon, acercándose lo suficiente para besarle en los labios, namjoon estaba congelado por la acción de jin.
Jin se separo y lo miro a los ojos sonriendo- solo recuerda que acabas de enamorarme y que este beso no terminara aquí- dijo jin guiñándole un ojo y retirándose de la cocina.
--------------------------------------:v----------------------------
NO ME PEGUEN
Perdón por el retraso es que tenia que actualizarme con el anime y después termine enganchando con algunos vídeo de youtube lol, pero al fin aquí.
nos leemos bai bai.
ESTÁS LEYENDO
El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~
FanfictionDonde namjoon líder de BTS, es deseado por todos los miembro, y donde el solo quiere hacer su música, pero ¿sera capaz de soportar los encantos de ellos?