Capitulo 29

5.4K 452 368
                                    

-Y-Yongi hyung, ¿que estas haciendo?- pregunto namjoon.

Suga se encontraba arriba de namjoon, apoyando sus rodillas a los costados de su cadera, mientras que sus manos estaban a cada lado de la cabeza del menor.

-¿No estas muy grande para preguntar ese tipo de cosas?- dijo con seriedad y una pizca de burla- ¿acaso no es obvio que te quiero violar?-.

-¿Que?- namjoon soltó un suspiro- suga hyung ya hablamos sobre est- namjoon fue interrumpido.

-Cállate ¿quieres?- suga se estaba enojando- no dijiste lo mismo cuando ese tal zico te la mamo ¿ cierto?-.

-¿Como es que-.

-¿Como lo supe?, es fácil cuando vi que estabas yendo al baño, quise seguirte, pero vi claramente como esa perra entraba primero y bloqueaba la puerta- dijo seriamente - pude escucharlos ¿sabes?-.

-Yo no...-

-Namjoon... no quiero volver a verte cerca de él- suga estaba celoso y dolido a la misma vez- por favor... no te acerques a él nuevamente-.

-Hyung... yo... no se que decir- dijo desviando la mirada-.

-No digas nada namjoonie- suga agarro el rostro del menor entre sus manos y beso sus labios suavemente, trasmitiendo eso nuevos sentimientos que crecían en él.

Suga nunca tuvo un primer amor, y tampoco sabe si namjoon es ese primer amor, pero lo que sabe es  que nunca sintió celos por alguien, pero hace tres días lo sintió por zico, sentía celos y envidia, por que namjoon ya fue suyo una vez. A la vez sentía un dolor en el pecho, algo... que en el momento no supo descifrar, pero ahora lo entendía.

Le gustaba namjoon.

Después de que los chicos salieran a una sesión de fotos, dejando a suga y a namjoon descansar, ya que se habían quedado despiertos hasta altas horas de la noche componiendo, esta... era la sabrosa situación.

Suga besaba dulcemente los labios del menor, mientras namjoon al principio sorprendido, al final se dejo llevar aceptando aquel beso. El dulce beso a medida que pasaba el tiempo se torno mas fogoso y deseoso de más, dando así, lugar a un roce de lenguas.

Namjoon tomo las caderas del mayor, e invirtió los lugares, esta vez quedando suga acorralado por namjoon. El menor miro el rostro sonrojado de yoongi, mientras pensaba en la belleza que tenia al frente, namjoon se inclino hasta la boca de este y lamió dulcemente los labios contrarios, como pidiendo permiso, permiso que no fue negado. El mayor abrió levemente su boca dejando entrar al intruso, mientras extendía sus brazos para rodear a namjoon por su cuello.

Por falta de aire se separaron, pero sus frentes seguían conectadas, fue yoongi esta ves quien ataco la boca de namjoon, a la vez que levantaba su pelvis en busca de algo de contacto con el menor, lograndolo fácilmente, haciendo que su menor soltara un gruñido en medio de aquel caliente y húmedo beso, lo que no sabia yoongi es que estaba jugando con fuego, y que se podría quemar.

Namjoon empezó a bajar su besos hasta llegar al cuello de su mayor, que gustoso movió su cabeza hacia un costado dando mas libertad a su dongsaeng. Namjoon beso, lamió y hasta mordió aquella piel tan blanca como la leche, Yoongi estaba hecho un mar de placer, nunca en su vida se sintió tan bien por un par de besos en su cuello, y no sabia como namjoon había logrado tal cosa.

Namjoon llevo su mano hasta el miembro de yoongi, frotándolo por encima del pantalón, que llevaba, haciendo que este soltara leves gemidos.

-Mngh...- yoongi tenia algo macabro en su mente, pero no sabia si llegaría a funcionar, así que miro de reojo a su menor, que seguía repartiendo mordidas en su cuello y masajeandolo, así que pensó "porque no intentarlo" - mhh... sigue así daddy-.

El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora