lágrimas

2.1K 196 22
                                    

Una lagrima por cada una de tus  promesas fallidas fueron formando un océano en el que nuestro amor se ahogo

¿Por qué no simplemente puedo olvidar todo? Mis lagrimas no dejan de caer, me siento tan impotente, ¿por que la persona que más confianza le di fue la que me fallo? No puedo odiarlo , por que es imposible odiar a quien se a amado tanto .

—abrazame por favor y no me sueltes (fue lo unico que mis labios lograron articular )

—no pienso soltarte (fue lo único que dijo)

Mis lagrimas siguieron, no podia detenerlas y el solo estuvo ahi en silenció, respetando mi dolor.

Peter

Ella sufria, mi ninfa estaba muriendo poco a poco en silencio cada vez que reprimía cada lágrima.

—no dejes que ninguna estrella fugas quede dentro de tus galaxias (ella se separo un poco de mi para verme a los ojos, me quede sin habla)

—¿estrella fugaz?

—si porqué para mi  así son tus lágrimas, como estrellas fugases que no volverán a posarse en las galaxias que son tus ojos (ella me sonrió tímidamente sus mejillas tenían un carmín perfecto)

—gracias por estar aqui Peter, gracias por todo.

—no tienes por que agradecer (conteste tomando suavemente su mentón)

Ella me miraba fijamente y yo solo podia contener el aliento, los dos separamos la poca distancia que nos quedaba sus labios se acercaron a los mios pero... Se abrio la puerta estrepitosamente haciendo que nos separamos y de tras de esa puerta estaba ella, la mujer que una vez había amado con locura...

—¿tan rápido me olvidaste Peter?

Tres capitulos por que ya mero es mi cumpleeeee (pienso subir más )

Yo, el caballero de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora