Tu fuiste mi primer te amo y realmente esperaba que fueras el único
Samara
Veo a la distancia los autos pasar recordando los momentos que no volverán.
Él se había ido y yo no hice nada para detenerlo quería gritarle que se fuera y que me dejara sola pero otra parte de mi quería correr hacia él y refugiarme en sus brazos como cuando los dos perdimos a nuestros padres.
Ya paso un día de su partida y aun nuestra conversación resuena en mi memoria.
—te recuperare y te mostrare lo mucho que te amo, no me rendiré...
—¿qué no entiendes? no quiero que intentes nada , has roto lo mas importante de una relación, la confianza, te he perdonado pero no quiero estar en una relación en la que tenga miedo a la traición .(conteste seria)
—pero...
—Erick si me amas de verdad dejame ir por favor .
¿Estuvieron bien mis palabras?
—¿Sam?
—mande
—¿sigues pensando lo de Erick?
—si...
—Sam si le dijiste lo que realmente pensabas estuvo bien.
—me siento culpable el me busco mucho tiempo y yo...
—tu fuiste sincera , el tenia que saber que no siempre lo roto se puede reconstruir, pero estuvo bien que se vieran pues así ambos serraron un capitulo de su vida.
—tienes razón ¿enserio desde cuando te volviste tu la de los consejos?
—desde que los empezaste a necesitar, mi querida amiga (las dos reímos)
—¿por cierto que paso cuando me fui? Ayer ya no te pregunte.
—pues como me ibas a preguntar si estabas de llorona (la mire mal y le arrojé la almohada)oyee... No me agredas ¿que no ves que este rostro tiene que permanecer hermoso para la boda?
—uuuy disculpe usted señora de Clark (conteste en un tono burlón)
—tú me vuelves a decir señora y yo le digo a todo mundo que tú...(corrí a ella tapándole la boca)
—no serias capas (ella comenzó a reír)
—realmente no, no seria capas de revelar tus secretos aunque este muy molesta contigo (yo la mire con ternura y le di un gran abrazo de oso)
—ni yo los tuyos...
—lo se pequeña .
—¿qué para mi no hay abrazó? (Hablo una voz masculina que conocía bastante bien)
—no tu eres feo (contesto Sarah enseñándole la lengua)
—¿me discriminas por ser feo?
Y ahí empezó una discusión por parte de mis muy maduros amigos...
ESTÁS LEYENDO
Yo, el caballero de este cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado en que solo tal vez , solo tal vez no es justo que después de sus errores el príncipe se quede siempre con la chica mientras que el fiel caballero queda de lado? te diría que esta es mi historia pero realmente es de ella , solo so...