La gran villana

1.4K 127 22
                                    

¿Quién es la villana? La que lucha por lo suyo o la que con su "inocencia" llega a quitarle todo.

Sam no puede dejar de llorar de nuevo esta atada y no puede comprender totalmente el ¿por qué?.
Emily a sido de nuevo invitada pero ahora con nuevas especificaciones, tenia que llevar un antifaz y una daga de plata, al entrar no tuvo problemas pues traía consigo la invitación pero esta vez fue diferente ya que la trasladaron a un lugar que ella no conocía lo cual la atemorizaba y aunque ella no quería asistir era su deber salvar a Samara.
Era un lugar totalmente aislado pero hermoso, al bajar le entregaron una coronita de pequeña joyería.

—o querida que bueno que has llegado mira ahí esta nuestra villana (le dijo la persona que estaba a cargo de toda aquella locura señalando un gran telón).

—¿que le harán?(pregunto intentando ocultar su terror)

—querras decir "que le haremos", la apuñalaremos entre todas(contesto con una sonrisa desquiciada) así esa bruja se desangrara y no tendrá a un secuaz que la salvé, morirá como se lo merece, sola.

Si  Emily ya tenia miedo, ahora estaba intentando no empezar a temblar aterrorizada.

—ooo ya(fue lo único que alcanzó a decir)

—bueno iré a ver  a las demás, divierte.

Ella al verla lejos se acercó discretamente al telón, no podía creer lo que veía, Samara estaba totalmente atada con la boca y ojos cubiertos, ella se acercó.

—Samara tranquila, te sacaré de aquí (dijo mientras le quitaba la venda y destapaba su boca)

—¿tu? ( hablo Sam confundida)

—que curiosa es la vida ¿no? (Contesto Emily terminando de cortar sus ataduras)

—Gracias...

—aun no agradezca, todavía no estamos a salvó.

—pero me estas ayudando.

—si, pero si no salimos de aquí no valdrá la pena y ambas moriremos.

—tienes razón.

—¿como le haces para meterte en tantos problemas?

—ni yo lo se (sonrió Samara)

—en fin, umm no se me ocurre como salir.

—¿no habrá una puerta por ahí?(preguntó Samara señalando un punto en específico).

—vamos a ver.

Pero fue inútil solo había una salida y esa estaba custodiada.

—¿solo hay una entrada verdad?

—creo que si y no podemos salir por ahí, todas esas te odian.

—¿por qué?( pregunto angustiada)

—ellas creen que tu eres la causa de sus males.(Samara la miro sin entender) algunas de ellas estan enamoradas de Peter otras de Erik( aclaró con tristeza).

—¿y por eso me quieren matar?

—piensalo, estas enamorada de una persona sabes todo sobre el, lo cuidas y proteges pero el apenas y te nota, porque el esta enamorado perdidamente de otra persona que ni siquiera se da cuenta de sus sentimientos.

—pero yo si ame a Erik (contesto con lagrimas Samara) lo busque, lo espere, perdone intente ayudarlo, pero el me dejo por algo mas fácil.

—¿y Peter?

—lo he empezado a querer, ¡PERO NO PUEDO SENTIR ALGO TAN FÁCIL! Menos después de haber amado tanto, de entregar mi corazón a alguien que lo destruyó y que aun así seguía amando pero que no podía volver a el por su traición.

—perdón... Enserio perdón arruiné todo y solo por querer vivir en una fantasía.

—no fue todo tu culpa (sonrió Samara con tristeza) todos tenemos el poder de elegir, si no me hubiera traicionado contigo hubiera sido con otra, el tenia que elegir entre lo correcto y lo que no.

—pero ¿podrias perdonarme ?

—si.

—gracias( contesto Emily abrazando a la que una vez considero la villana de su cuento de hadas)

—hay que salir de aquí, rápido.(dijo Sam soltándola)

—Si pero... (No pudo terminar de hablar cuando el telón fue abierto, llevándose varios sonidos de exclamación)

—¿que tenemos aquí?(hablo la persona a cargo) la villana hipnotizó a una de nosotras, pobre creatura (miro con lastima a Emily que aun estaba en chock)

Si moría al menos sabía que había obtenido el perdón de la persona que daño y juzgo sin conocer.

Solo quedan tres capítulos contando el epílogo, ser cruel es tener ya todos los capítulos y subir uno por uno

Yo, el caballero de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora