personaje secundario

2.2K 212 27
                                    

maratón #2

Claudia

Me sentía el personaje secundario de mi propia historia , el día de hoy iba bastante bien para ser real caminaba por el centro , después de haber comprado algunos cuantos libros, cuando pase a la floreria a saludar a mi abuela entonces lo vi , el estaba apunto de besar a otra, después de intercambiar unas cuantas palabras se fue con ella , sin importarle que mi corazón se rompiera hasta hacerse polvo .

—¿mi niña que sucede?(pregunto mi abuela preocupada).

—¿por qué en los libros el chico guapo se enamora de la chica que ama a los libros?¡ Eso no pasa realmente !(digo con frustración).

—mi niña, no debes de vivir en un mundo de ensoñación, eso si puede pasar pero todo depende de las circunstancias.

—¿circunstancias?

—si, porqué no siempre le gustaras a quien te gusta, pero eso depende de si su corazón esta ocupado y tiene un amor correspondido .

—pero...

—no mi niña , no puedes intentar arruinar  una historia de amor y meterte en una relación. (Dijo por ultimo mi abuela antes de alejarse , para atender a otros clientes).

—pero si puedo intervenir si un no son novios y puedo ganar (susurré)

Amor mio te alejaré de las garras de esa bruja.

Yo, el caballero de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora