Epílogo

1.9K 168 39
                                    

Permiteme ser yo quien te ame el resto de nuestras vidas

Sabes que estas enamorada con el simple hecho que cuando lo ves tu mirada cambia.

Es algo que no puedo evitar pero tampoco quiero hacerlo, me agrada saber que aunque a mi me cuesta expresarlo mi cuerpo me delata.

—Sam

—¿si?

—¿en que piensas?

—en nada...( me sonroje)

—en Peter, ¿cierto?

—¿tan obvia soy?

—si, ahora ven y ayudame a terminar de ponerme este collar.( reí y ella me miró mal)

—tan nerviosa esta la novia que no puede ponerse el collar .

—deja de burlarte y ayudame ( me reclamó)

—huuy perdone(me dispuse a ayudarle cuando terminé la mire, se veía hermosa y no pude evitar llorar)

—no se te ocurra llorar (me recrimino) porque si o yo también llorare.

—es que te vas a casar en unos minutos y yo me siento tan feliz por ti.

—mi pequeña Sam( me miro con ternura y yo la abracé)

—prometeme que siempre le harás frente a los problemas y que seras muy feliz, porque creeme que si yo me entero que Eduardo te hace algo te quedaras viuda(ella rio)

—te lo prometo, Sam y tu promete que si el cabeza hueca de Peter te hace algo me lo dirás, aun tengo esas bolsas negras extragrandes.

—te lo prometo.

—ya vez que fue buena idea lo de tu primera cita (Sonreí recordando como me quera matar ese día)

—tienes razón y siempre te lo voy  ha agradecer.

la abrace de nuevo antes de que su papá se la llevara hacia el altar.

Ahí estaba Peter como padrino y yo como madrina de anillos, Sonreí al recordar una platica que tuvimos hace ya casi dos años y medió o tal vez más.

—¿de que se ríe mi querida novia?

—de la vez que platicamos de la boda de Sarah.(el sonrió)

La ceremonia fue realmente hermosa y emotiva, al terminar esta se prosiguió con el banquete.

Me aleje un rato sentándome cerca de unas flores, eran tulipanes.

Peter se acercó a mi sin que me diera cuenta y se arrodilló

—¿que haces?( pregunte confundida )

—Samara, se que tal vez sea demasiado pronto apenas llevamos medio año siendo novios,  pero quiero pedirte algo (en ese momento me dio un tulipan, lo tome) ¿sabes que significa mi pequeña ninfa?

—amor eterno...(susurré)

—exacto y así es mi amor por ti, te amare hasta que deje de respirar, pero antes de eso quiero ser yo el hombre que te acompañe en el camino de la vida, quiero estar contigo en la tristeza y alegría, en los momentos buenos y malos, quiero ser el hombre a quien tus hijos llamen papá.

Mire bien el tulipán y adentro algo brillaba, era un anillo, mis lágrimas comenzaron a caer.

—Peter.... Yo...(le di el anillo, el me miro con tristeza)

—Sam... Esta...( no lo deje terminar de hablar)

—Peter yo...(lo mire con ternura, el estaba intentando ser fuerte) yo... No puedo ponerme el anillo sola (el me miro confundido, después empezó a sonreír y me abrazó fuertemente) me estas aplastando amor...

Peter

Ella me había llamado amor, me había dicho que si, ¿acaso estaba soñando? Tantos años y nunca creí que esto se haría realidad.

Pero aquí estaba yo en la boda de Sarah que no creía en el amor pero que ahora estaba totalmente enamorada de su marido.

Y en mis brazos tenia a la mujer que había amado y cuidado por tantos años, la cual pronto seria mi esposa.

—¿no me pondrás el anillo? (Preguntó mi ninfa burlona)

—claro que si mi princesa.

—mi amado caballero...

Le coloque el anillo con sumo cuidado.

—te amo Sam.

—y yo a ti Peter.

—¿tu a mi que?( me burle)

—ya sabes que (se ruborizó)

—lo se pero me gusta que lo digas.(ella hizo un puchero)

—eso no se vale.

—claro que si, amor te estoy esperando (que bien se sentía llamarla así, ella me miro traviesamente y salio corriendo, la alcance rápidamente y la cargue)

—¡bajame!( refunfuñó)

—no hasta que me contesteste ¿que tu también que?

—¡QUE YO TAMBIÉN TE AMO! ¡NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI! ¡ES MÁS NO QUIERO DEJAR DE HACERLO! (grito sonrojándose, yo la baje, ella me abrazó)

vendrán dificultades en el futuro pero mientras este con vida protegeré a mi amada aunque me cueste la vida, finalmente "Yo soy el caballero de este cuento de hadas"

Yo, el caballero de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora