Soy dulce pero cuando quiero puedo ser la peor
No podríamos escapar fácilmente, era evidente ¿pero que podríamos hacer?, se me ocurrió algo solo esperaba que funcionara.
—nunca creí tener tanto público (hable con sarcasmo, Emily me miró como si me hubiera vuelto loca)
—¿disculpa? (Contesto una mujer indignada)
—te perdonó (Sonreí con malicia, esa mujer se enojo aun más)
—¡¿QUE HAS DICHO?!
—que te perdonó (conteste con simpleza viendo mis uñas) tu te disculpaste y yo te perdone.(Sonreí viéndola a los ojos, ella estaba roja de irá )
—¡YO NO ME DISCULPE CONTIGO! ¡TU NO MERECES NADA! (Grito con odió)
—¿a no?(la mire extrañada)
—¡NO!
—¿entonces por que se tomaron tantas molestias por secuestrarme?a y ¿por hacer una fiesta un mi honor?(dije lo ultimo señalándolas)
— Samm...(susurro Emily nerviosa)
—te mataremos, no es una fiesta en tu honor, es la celebración de tu muerte.
—¿para que quieren matarme?
—así tu reinado de maldad acabara (reí, esas estaban realmente locas)
—¡¿DE QUE TE RÍES?! ¡NO DIJE NADA GRACIOSO!
—¿reinado de maldad?
—¡SI!¡POR TU CULPA NINGUNA DE NOSOTRAS SOMOS FELICES!
—¿estas diciendo que yo tengo la culpa de cada una de las desgracias de todas ustedes? ( la mire incrédula y Emily estaba totalmente pálida)
—¡SI!
—si apenas tengo tiempo para mi ¿Y tu acaso crees que lo desperdiciaría haciéndole la vida imposible a tantas personas?
Dime ¿que ganarias con matarme? A ya se (le sonrei burlonamente) estas enamorada de Peter.—¡SI TU MUERES EL QUEDARA LIBRE DE TUS ENGAÑOS!
—¿si ella muere quien se quedara con Peter?¿eso ya lo decidieron? (Hablo Emily armándose de valor)
—¡CONMIGO! (dijeron muchas al mismo tiempo, volteandose a ver con odio y sorpresa)
En ese momento comenzaron a golpearse entre todas, realmente era algo raro de ver, ya que todas tenían vestido, antifas y una pequeña corona.
—Samara... (Susurro Emily)
—ya se hay que llegar a la puerta.
Caminamos lo más discretamente posible a la puerta, hasta que por fin salimos y comenzamos a correr, pero Emily se callo, así que me dispuse ayudarla.
—creo que no fue buena idea que trajeras tacón.(le sonrei mientras la ayudaba a pararse)
—no, no lo fue (dijo con dolor)
Apenas ella se paro y sentí que alguien nos empujaba, abalanzándose sobre mi.
—¡TU NO TE ESCAPARÁS TAN FACIL DE MI Y ESA TONTA NO PODRA HACER NADA!(hablo esa loca mientras señalaba a Emily la cual se retorcía del dolor) esta vez nadie te salvara.
¿Que podia hacer? Realmente no podia moverme ya que ella estaba sobre mí, cerre los ojos, pero una voz me hizo abrirlos.
—suelta el arma y aleja Samara o te disparo antes de que siquiera puedas enterar la daga.(mi agresora temblo)
—Peter...(susurro) ella intenta separarnos...(sus lagrimas comenzaron a caer) yo rompere con su hechizo, para que puedas amarme.
—realmente estas mal, yo no amo a Samara porque un hechizo, yo la amo porque para mi es la mujer perfecta con todo y sus defectos, así que te lo diré solo una vez más, tira el arma y alejate o disparo.
Ella para mi sorpresa le hizo caso y fue aun mayor mi sorpresa cuando dos policías la arrestaron, Peter se acerco a mi y me abrazo fuertemente, mientras un paramedico atendía a Emily, yo no entendía nada.
—¿como?...¿como me encontraste? (Lo mire confundida, el volteo a ver a Emily, la cual era llevada por un paramedico a la ambulancia)
—gracias a ella( lo mire aun más confundida)
—ella era el asunto importante que tenia que ver el día que desapareciste, cuando ella me estaba contando todo, me llego la notificación del botón de pánico, además de que Sarah me llamó.
—así que planearon hacer que Emily llegara al lugar donde me tenían.(complete)
—si, le dimos un collar con chip rastreador, así podríamos sacarlas del lugar, ya que ella era la única que podía llegar a ti.
—Gracias...(tenia ganas de llorar, después de todo ese embrolló)
—no tienes que agradecer, siempre hace todo lo posible para tenerte a salvó ¿y sabes por que?
—¿por qué?
—porque te amo...(susurro antes de acercarse y romper el espacio que habia entre nuestras bocas y sus labios por primera vez tocaron los mios encajando en una perfecta armonía, la cual termino por el ruido de un flash).
—¡PEQUEÑA IRRESPONSABLE TE SALVAN Y NO VAS A VER A TU MEJOR AMIGA QUE SE MUERE DE NERVIOS!(sip señores y señoras esa es Sarah)
—¿pero antes de regañarme tenias que tomar una foto Sarah?(le pregunte incrédula)
—obviamente, este tipo de oportunidades no se da todos los días, luego te paso la foto Peter (el se sonrojo)
—¡SARAH!
—¡SAMARA!
—¡PETER!
Y después de hacer todo un espectáculo, Sarah me abrazo junto con Peter, me sentía completa, tenia una oportunidad más para vivir, amar y valorar a las personas que siempre habían estado conmigo tanto en las buenas y como en las malas.
Ellos se habitan convertido en mi familia
Solo quedan dos capítulos, iba a subir este la próxima semana pero bueno esto fue por no subir durante varios días
ESTÁS LEYENDO
Yo, el caballero de este cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado en que solo tal vez , solo tal vez no es justo que después de sus errores el príncipe se quede siempre con la chica mientras que el fiel caballero queda de lado? te diría que esta es mi historia pero realmente es de ella , solo so...