Vean el tráiler por favor
Ya no creía que en la gente no hay malas intenciones, empecé a ver su maldad
Busco con desesperación pero no logro encontrarla, mi corazón apenas y me permite escuchar el exterior ¿dónde estas amor?Entonces la veo acercarse siento un gran alivio al verla pero hay un gran problema ella esta con él.
Con aquel que le hizo tanto daño, aquel que le rompió el corazón en mil pedazos,
La princesa esta otra vez reunida con el príncipe , el cual a vuelto arrepentido salvándola del peligro ¿qué puede hacer el caballero? Si el no pudo proteger a su princesa.—Peter...
—Samara ¿cómo estas?
—bien, no te preocupes Erick evito que me pasara algo malo(sus palabras me torturaron)¿y Marcy?
—ella se fue a su casa, Sarah esta muy preocupada por ti...
—Peter ¿puedo hablar contigo?
—¿para que Erick?
—es totalmente necesario.
—yo me adelanto , voy hablarle a Sarah , nos vemos Erick ...
El se acerco a ella y la abrazo tomándola por sorpresa, pude ver su cara, el lloraba en silencio de tal forma que ella no lo percibiera , sabia que el la amaba .
—adios amor mio... (Ella solo callo y en silencio también lloro)
Al terminar de pronunciar estas palabras la solto y ella se fue , dejándonos solos.
—¿sabes Peter ?, tu has sido un muy mal mejor amigo, me abandonaste cuando me equivoque en lugar de haberme ayudado a levantarme y no había comprendido el ¿por qué? hasta hoy ... Tu te enamoraste de la novia de tu mejor amigo(dijo viendome a los ojos) no me estoy justificando de mi maldad, pero si puedo decirte que abandonaste a tu mejor amigo en un momento difil.
—tu le fallaste a ella.
—si lo se y me arrepiento de ello, ¿pero que no tu también cometiste errores grabes en tu pasado y yo estuve ahí para levantarte? ¿Qué no estuve contigo con lo de Marci y la otra chica?
—si
—esta vez te volveré a mostrar mi amistad dándote este consejo: amala y cuidala has que se enamore de ti, logra que te ame más que ami.
—¿por qué me dices esto?
—porque la amo y porque a ti te quiero como a un hermano.
—¿a donde iras?
—lejos de aquí, me apartaré de su caminó para que ella puede rehacer su vida.
—¿no piensas volver?(el me sonrió con melancolía)
—no creo poder...
—¿pues a donde iras?—sabes que en el ejercito se necesitan medicos
—es muy peligroso
—lo se pero también es lo correcto.
—¿Samara lo sabe?
—no, pero no quiero que le digas, adiós Peter cuidala y has la feliz , logra hacer lo que no pude.
ESTÁS LEYENDO
Yo, el caballero de este cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado en que solo tal vez , solo tal vez no es justo que después de sus errores el príncipe se quede siempre con la chica mientras que el fiel caballero queda de lado? te diría que esta es mi historia pero realmente es de ella , solo so...