amor como el suyo

2.2K 187 16
                                    

decías que si entendías pero con tus acciones demostraste todo lo contrario

¡¿Era enserio?! Cada vez que Peter estaba apunto de besarme aparecía una chica, parece como si alguien estuviera evitando esto (la autora rie silenciosamente wuajaja) pero lo mas extraño es ¿como entro a mi casa? Sarah aparece atrás de ella, olvidenlo ya se como.

—ya vi que conocieron (dijo Sarah feliz, jumm si supiera)

—a Peter, por supuesto que si, pero a esta...(dijo en tono de desprecio, o que genial ¿que e hecho yo para que me odien? A cierto Peter casi me besa )

—¿Marci, que sorpresa? (Dijo Peter algo confundido )

Ummm ¿se llamara Marci?, luego le preguntó a Sarah.

—si veo que te sorprendí (contesto sarcástica)

—¿de donde se conocen ?(pregunto interesada Sarah)

—nos conocimos cuando teníamos 13 años.

—si, en ese entonces pasamos muchas cosas, Peter me dijo que me amaba cuando teníamos 16 (dijo recalcando esa parte)

— éramos niños aun...

—oo, yo la conocí en la universidad ( habló Sarah)

—si, desde ahí se hizo mi mejor amiga (sonrió maliciosamente así mi , pero ni Peter o Sarah lo notaron)

Entonces me sentí fuera de lugar mientras los tres charlaban animosamente,  yo creo que todos han sentido esa sensación alguna vez en su vida, así que hice lo que me pareció mejor, irme de ese lugar, aun era temprano 12:00 pm para ser exactos , sabia que nadie lo notaria, ni siquiera Peter.

Camine por las calles de esta pequeña ciudad, realmente era hermosa, al llegar a un pequeño parque me senté en una banca que estaba adelante por que la de atrás con mejor vista estaba ocupada.

Sonó un teléfono supongo que es de ese chico que gano la banca.

—bueno, hola Doña(esa voz yo la conocía) si la sigo buscando..., ya la vi una vez iba corriendo como siempre, se veía hermosa, no no la alcance, La seguiré buscando, si , Doña yo amo a Samara y por eso tengo que pedirle perdón aunque se que no lo merezco yo no la merezco, (entonces voltee, era el, era Erik, )

Me levante de inmediato y me fui antes de que me viera, todo lo que dijo rondaba por mi cabeza y apretaba mi corazón, mis lágrimas corrían por mis mejillas, ¿desde cuando me volví tan llorona? Al llegar a casa entre y ellos seguían en su plática ni siquiera habían notado mi ausencia ¿tal vez no me tarde tanto? Vi la hora eran las 10:00pm umm no fue tanto solo 10hrs(nótese el sarcasmo), me acerqué a la cocina y ahí habían dos cajas de pizza (solo las cajas )y muchos trastes sucios ¡yupi! (creo que ando algo sarcástica) lave todos y tire las cajas al cesto de la basura , cuando termine de limpiar me fui a mi habitación no tenia apetito.

Cerré mis ojos pensando en lo que había dicho Erik.

—Sam... Samara... Mi niña levantate, (abrí con pereza mis ojos ) ya llegamos amor , Si no te apuras ¿quien ayudara a papi a poner la tienda de acampar? (Entonces me levante rápidamente) esa es mi niña .

Yo, el caballero de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora