Me dijeron que me alejara de ti, que tu no podías ni contigo.
Despierto, aunque quisiera seguir en ese fabuloso sueño,es lo unico que me queda de mis recuerdos, los cuales atesoró con gran recelo.
Me levanto y miro al espejo, ya no existe mas esa niña la cual era el gran tesoro de sus padres, ahora solo existe una pequeña que juega a ser mujer.
Me don un largo baño como si el agua pudiera limpiar todo mi dolor aunque se que no es así se que por más gotas que por mi pasen nunca podrán eliminar ni un poco de lo que realmente siento.
Me visto y peino me agrego un poco de maquillaje y sonrió al espejo, practico mi mejor sonrisa, hago que parezca real y construyo un poco más del muro que ahora resguarda mi corazón.Aun es muy temprano asi que decido salir a caminar bien abrigada, al salir de mi habitación me encuentro con algo desagradable, "Marci" se había quedado a dormir e iba saliendo de el cuarto de invitados.
-buenos días (salude cortésmente)
-¿cómo puedo tener un buen día si lo primero que me encuentro, es a ti?
-pues entonces si quieres tener buenos días, puedes irte de mi casa, por que mientras estés aquí siempre me vas a ver.
-pues ayer no estuviste muy presente eee (sonrió triunfal )
-oooh que linda, lo notaste (Sonreí de igual forma)
-pues tus amigos no, puesto que estuvimos mejor sin ti, ellos me adoran.(dijo con veneno)
-o espera, ya entendí(simule analizar),lo siento mucho señorita (dije con simulada pena ella sonrío creyendo que había ganado)
-te perdono solo por esta vez, para la otra tendrás consecuencias(contesto egocentricamente)
-si perdona por no haber visto que tienes uno de estos tres grandes problemas (hable viéndola con "tristeza" ),numero uno: tu eres de esas chicas con poca autoestima que necesitan hacer menos a los demás para sentirse realizadas , número dos: eres una tonta que le juega a ser diva , número 3: me tienes miedo por que sabes que yo tengo todo lo que tu deseas o aun peor tienes los tres(Sonreí inocentemente) .
Su cara estaba totalmente roja de furia yo solo le volví a sonreír y pasando a un lado de ella
-Peter me ama (dijo rápidamente yo la volte a ver)
-dulzura si Peter te amara no me hubiera intentado besar tantas veces
Si chiquilla yo soy la reina aquí, si quieres jugar yo puedo hacerlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Yo, el caballero de este cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado en que solo tal vez , solo tal vez no es justo que después de sus errores el príncipe se quede siempre con la chica mientras que el fiel caballero queda de lado? te diría que esta es mi historia pero realmente es de ella , solo so...