3

1.6K 107 11
                                    

Me levanto increíblemente nervioso,ni siquiera desayuno,cojo la vici y voy lo mas rápido posible,tengo que encontrarlo.Lo busco por todas partes,en su aula,en la parte de atrás,joder lukas donde estás?Desesperado intento buscar a Rose,si lukas está con alguien es con ella.Mierda,ella está sola,lukas no aparece.El pajar!pero sabe a caso lukas donde está?.Corro en la vici tan rápido que me da la sensación de estar en la moto de lukas y me da un pequeño mareo.Por fin llego,el tiempo pasa demasiado lento,prácticamente tiro la vici y entro corriendo al pajar.Miro por todas partes hasta que lo veo,tirado en la paja,con los auriculares puestos y cantando desafinado "Come and get your love".Por un momento,me quedo onservandolo,anonadado porque este es lukas,el lukas de verdad.No el personaje que el se inventó para tener una reputación en un instituto.No,este es lukas en todo su explendor.Me da miedo acercarme y que todo se rompa,que me mire,se asuste y me grite.Pero lo hago,me acerco y me ve,se quita los auriculares y sonríe,lukas sonriendo es una de las cosas que mas me gustan.Intento articular palabra pero soy incapaz.Se acerca,debería correr pero no me muevo,quiero dejar que sea él el que maneje las cosas a su ritmo.
-Hola-Susurra,ni siquiera se porque susurra,es imposible que nos vea alguien.
-Hola-
Nos quedamos mirandonos,no se que hacer y el no da el paso,quiero huir,escapar por miedo a que sea una broma.
Pero no lo es,se sigue acercando y pega sus labios a los míos.Me está besando y sus labios saben a gloria.Despacio,rodeo su cuello con mis manos y disfruto de su cercanía,porque sé que no durará mucho,porque es lukas y es impredecible.
Se separa y sonríe un poco,de nuevo esa sonrisa.Me acaricia la mejilla y puedo jurar que todo mi cuerpo tiembla.
Me coje de la mano y me lleva hacia la parte de atrás,no se para que y estoy algo asustado,pero me dejo llevar,sea lo que sea,es con él y por suerte o por desgracia iría hasta el mismo infierno si eso significara sostener su mano.

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora