1,2,3,4... No se cuantos cuantos mensajes le había mandado ya.No contestaba,me dejaba en leído.Hacía varios días que no iba al instituto,solo me paraba allí,a mirar si lukas iba,pero tampoco.No había avanzado nada,no sabía quién nos había sacado la foto y la cabeza no paraba de dolerme de tanto pensar.Como los últimos días,lukas no ha ido y decido ir a su casa.Cojo la vici y voy para allá.
Cuando llego,se me entrecorta la respiración y tengo que obligarme a respirar lentamente.
Toc,toc.
Nadie abre así que entro,no hay nadie en el salón y la cocina tiene un aspecto tan malo que prefiero no describirlo.Subo las escaleras despacio,procurando no hacer ningún ruido y cuando llego junto la puerta de lukas me paro en seco.Estaba lukas sí,también estaba rose y ellos...ellos estaban teniendo sexo.Quiero salir pitando de allí pero no soy capaz de moverme.Me ve,se que me ve y lo único que hace es aumentar el sonido de sus gemidos como dándome a entender que se lo estaba pasando genial.Me doy la vuelta,bajo andando y me echo a correr nada mas salir de la casa,dejo la vici atrás,no me importa.Debería saber que esto iba a pasar.Casi no puedo controlar las lagrimas y siento como caen mientras corro.Antes de darme cuenta he llegado al lago donde lukas y yo casi hacemos el amor.Me siento a la orilla,recuerdo sus sonrisa cuando me invitó a bañarme.Ahora no me importaría sin embargo,me daría igual meterme y ahogarme.Siento como las lágrimas dejan de caer y me tumbo,mirando al cielo.Siento a alguien acercandose pero no me importa,ahora mismo nada me importa.
-mm Hola...-No miro hacia atrás,no hace falta,se de sobra quién es.
ESTÁS LEYENDO
Hidden[Philkas]
Fiksi Penggemar[Fanfic de philip & Lukas de la serie eyewitness en español] philip,enamorado de un imposible,del chico más homofóbico del instituto.Un error que puede destrozar su vida,o arreglar la de ambos. [Narrado desde el punto de vista de philip]