9[part 1]

825 42 3
                                    

10 minutos depués el padre de lukas se había marchado,lo que me daba permiso para marcharme a mí también.Con el ánimo por los suelos,salgo de la casa,aquella casa que significaba tanto pero parecía tan poco.Cojo la vici y me voy,no me he despedido de lukas,en el fondo se que no importa,ya han quedado bastante claras sus prioridades.De todas formas,no tenía tiempo para esto,tenía que estar en casa de mi padre para cenar antes de las 9,y ya estaba tardando.Pedaleaba lo más rápido que podía,en parte por que no quería llegar más tarde,en parte porque necesitaba olvidarme de todo,de lukas y de sus dilemas paternales,y hasta de mí mismo y mis sentimientos.

-Philip! llegas tarde hijo-Eso es todo lo que iba hacer,obviamente no iba ha armar lío,tenía que quedar como un buen padre,al menos por una vez en la vida.

Entro despacio pero intentando que no se note las pocas ganas de cenar con él,de pasar tiempo con aquel individuo al que dudo que realmente le importara.

Estofado , genial,ni siquiera sabía que no me gusta el puletero estofado.

como a desgana,no quiero líos esta noche,quiero terminar lo antes posible y largarme de aquí.

Noto vibrar el telefono,probablemente sea lukas,en este momento ni siquiera me importa.

-Nada que decir hijo-

me las apaño para sonreír

-es que hoy no pasado nada interesante-

sigo comiendo,como el dichoso estofado para largarme.

Cuando por fin termino,me levanto,él está a punto de poner de poner alguna pega pero ni siquiera me apetecía darle la oportunidad.Salgo por la puerta y cojo la vici,me pongo en camino,no se muy bien hacia donde,no quiero ir a casa.

Voy hacia el lago,ha estas horas dudo que haya nadie.


Por lo visto,me equivocaba,y para colmo, ni siquiera era alguien a quien quisiera ver


es una primera parte,subiré la otra lo mas pronto posible

much love

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora