13 ( parte 0.1)

472 22 2
                                    

*pov lukas*

Contuve la respiración durante unos segundos,esperando oír la puerta de mi habitación abriendose,o tal vez la madera crujir o las maldiciones usuales que soltaba al aire cuando se emborrachaba,pero no oía nada.Traté de relajarme,de mantener mis respiración tranquila pero simplemente no podía.El aire parecía escasear y cada vez tenía mas calor.Mis musculos temblaban a medida que me encogía bajo las sabanas,hasta rodear las piernas dobladas sobre mi pecho con los brazos.Esta era la verdad de tras del gran lukas,del malo del instituto.Esto era todo: un peaueño niño asustado a las tantas de la mañana,metido en su cama sin poder dormir a la espera de la paliza o de los gritos.Toda mi coraza se rompía al llegar a esta casa.

Unos pasos resonaron en el pasillo,tensándome mas (si es que era posible) no parecían venir a mi habitación.Sabía que en algún momento tendría que hablar con él,explicarle que estaba enamorado de un chico.Aguantar la paliza que vendría después.Ser libre por fin.

*pov philip*

Me desperté en la misma habitación en la que había estado los últimos días,los brazos aún me dolían bastante y el medico no parecía querer que me fuera por el momento.El corazón me latía al pensar en lo que estaría haciendo Lukas,en si estaría bien.Sabía que podría dejar a Rose sin problema pero si hablaba con su padre...sería otra historia.
Toc,toc.
-Buenos días philip- saludó la enfermera mientras entraba con el desayuno- como te encuentras?.

-Bien,ya casi no me duelen los brazos -mentira.
-No sabes como me alegro,mira,te traigo un café y unas galletas.- sonríe y deja la bandeja en la mesa a mi derecha.Despues de despedirse,con otra sonrisa,se marcha.
Cojo la taza de café y le doy un par de sorbos,está caliente pero no demasiado,justo en su punto.Paso de las galletas y estiro el brazo para coger el telefono,por supuesto,recibiendo un pichazo de dolor.Me quejo en silencio y desbloqueo el movil,no tengo ningun mensaje de Lukas.Sonrío y abro tumblr,tumblr es siempre una buena opción.

Cuando ya estaba aburrido del movil,lo dejé en su sitio y encendí la televisión,la vida de hospital era muy aburrida.Estaban echando una película futurista,odiaba las películas futuristas.
Suspirando,me dejo caer sobre el cojín y cierro los ojos.En que momento cometí la estupidez de querer morirme,me sentía tan falso,como si lo hubiera fingido todo.

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora