7

1.2K 81 14
                                    

-Qué?Cómo?quién?-se empieza a poner nervioso y tomo su cara entre mis manos.

-tranquilo vale? Ya encontraremos a quien lo ha hecho,tu padre no se enterará-

"eso espero"susurra y me abraza fuerte,escondiendo la cabeza en mi cuello.Le doy un beso en la coronilla y lo sostengo entre mis brazos.Se ve tan frágil que tengo miedo de romperlo.

Después de un rato por fin levanta la cabeza,el miedo ha desaparecido un poco de sus ojos y suspiro aliviado.Me levanto y le tiendo la mano para ayudarlo.La coge y se levanta,pero no la suelta y me siento bien conello,al contrario tira de mi mano acercandome a él y besandome dulcemente,como solo lukas waldenbeck sabe hacer.No puedo evitar sonreír a mitad del beso y me sonrojo un poco cuando sonríe él también.Se separa un poco y me mira,me da un beso en la punta de la nariz(podría acostumbrarme a esos besos) y suelta mi mano.

-Y rose? Dónde está?-la curiosidad de como lukas había llegado al lago tan rápido me estaba carcomiendo poco a poco.

-Mm ella solo se levantó,me dio un beso y uhm,se fue-Hago una mueca de disgusto pero acabo sonriendo.Comenzamos a andar cara a su casa,Su padre estará trabajando mínimo hasta la noche y podremos estar tranquilos.Llegamos y vamos directos a su habitación,se asegura de cerrar la puerta y me tiro en su cama.Tengo dolor de cabeza de tanto llorar y siento que podría dormir por años.Me mira,sonríe y se acuesta conmigo.

-Me encantaría quedarme aquí contigo para siempre,tu,yo,solos-digo sonriendo nostalgicamente y me aprieto unpoco mas contra él.

-pues quédate-susurra.Y eso quiero hacer,quedarme,en el ahora,con él.

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora