Nace el amor pero el corazón duele.

2K 71 4
                                    

Sakura Kinomoto una linda adolescente de tan solo 13 años ha ido de vacaciones de verano a la cabaña de su prima Tomoyo Daidoji. Hayyy mira Tomoyo que hermoso.  Si Sakura es un lugar muy bello, si quieres podemos ir a la villa que esta por allá; es muy linda y es visitada por muchos turistas. SIIIIII!!!  VAMOSSS!!  dijo muy emocionada.

Salieron rumbo a la villa y estaban muy emocionadas viendo las diferentes tiendas, ya cansadas decidieron ir a comer y fueron a un pequeño restaurante. Sakura estaba emocionada, hay Tomoyo es un lugar muy bonito. Lo se por eso mis padres decidieron comprar la casa ya que les pareció un lindo lugar, cuando quieras podemos venir de visita.

Ellas reían y disfrutaban del almuerzo, pero un par de ojos color chocolate no dejaban de observarlas mas bien a una de ellas. Las jóvenes salieron para continuar su paseo, de repente Tomoyo decidió entrar a una de las tiendas y Sakura no se dio cuenta en donde se metió su prima, ella empezó a buscarla y en ese momento no se dio cuenta que había una grada y tropezó, cerro los ojos esperando el golpe pero no paso nada.

Sakura.
Por andar distraída perdí de vista a Tomoyo y para rematar tropecé, iba con las manos ocupadas y cerré los ojos esperando lo peor, pero no paso nada ¿haaa que paso?  Abrí los ojos y hasta ese momento me di cuenta que alguien me sostenía de la cintura, me ayudo a pone los pies en el piso y me gire para ver quien me habían salvado.  Me quede sin aliento al encontrarme con un par de ojos color chocolate que me miraban de una forma extraña que hacían que me sintiera nerviosa pero me gustaba.

Gran... Gracias dije rayos parecía una tonta, además sentía que mi rostro ardía. De nada dijo y me sonrió o por Dios el chico mas lindo del mundo me sonreía y yo hablando como tonta.

¿Estas bien? Si.  ¿Estas perdida?  No mas bien extravíe a mi prima dije algo apenada. Por cierto no me he presentado me llamo Sakura Kinomoto. Mucho gusto Sakura tienes un lindo nombre. Yo me sonroje. mi nombre es Shaoran Li.

Al fin te encuentro Sakura, vi a Tomoyo y era una lástima quería seguir platinado con el. Hola disculpa interrumpió?  Nooo como crees, mira el es Shaoran Li y me salvo de una terrible caída, te presento a mi prima Tomoyo Daidoji.

Te agradezco por ayudar a mi prima, debemos irnos te espero en el auto Sakura, haaa por cierto mañana tenemos un almuerzo te gustaría acompañarnos.  Será un placer, bien nuestra casa es aquélla a la orilla del lago, sólo di tu nombre y que te he invitado y te dejaran pasar. Gracias dijo, bien hasta mañana date prisa mi madre ya nos esta esperando dijo mi prima y se marcho, Shaoran hizo una reverencia en después y me miró.

Haaa. Sss si ya voy!!!  Dije sorprendida.  Bien debo irme espero verte mañana y nuevamente gracias Shaoran hasta pronto dije extendiendo la mano y el la tomó, pero en vez de ser un simple apretón me dio un beso como todo un caballero sonrio y yo sentía que andaba entre nubes. 

Señorita Kinomoto debemos irnos, era el chofer.  Haaay si disculpe hasta mañana dije y desvíe la mirada ya que si seguí viéndolo me quedaría como boba nuevamente. Subí al auto y suspire.

Oye tienes suerte prima esta guapísimo jejejejeje.  Hay siiii!!!  Dije inconscientemente y reaccione tarde. Haaa espera Tomoyo no es lo que tu crees dije rápido pero fue tarde, mi prima me miraba con una sonrisa picara, rayos aveces te odio Tomoyo Daidoji.  Eso solo provoco carcajadas y quería que la tierra me tragara.

Shaoran.
Termine de almorzar y estaba aburrido por que el tonto de Eriol no pudo acompañarme al viaje y la idea era que nos íbamos a encontrar e ir a escalar o algo, pero el muy tonto olvido que tenia un compromiso con Naoko su novia de turno.

Estaba pensando en regresar a la ciudad, decidido regresare a la ciudad y buscaré a  Yamasaky. Postre?? no traiga la cuenta por favor.  La puerta se abrió y entro una linda azabache de piel blanca que llamó mi atención, pero tras ella venia una hermosa castaña con una sonrisa angelical y unos hermosos ojos esmeralda que me dejaron mudo.  Tomaron asiento y platicaban alegremente, quedaron frente a mi mesa y pude verla mejor, era preciosa parecía un ángel.

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora