Amnesia....

1.1K 47 12
                                    

Sakura.

Wow fue un viaje maravilloso lástima que ya termino.

No te preocupes pronto vamos a viajar a otro lugar

¿Hablas en serio?

Claro que si eres mi esposa, mi compañera de viaje y la mejor asistente del mundo; dicen que en muchos casos los empresarios tienen aventuras con sus asistentes, así que tu eres mi amiga, confidente, esposa, futura madre de mis hijos y amante contigo tengo todo lo que deseo y cuando tengamos tiempo voy a hacerte mía sobre mi escritorio me dijo sonriendo yo sentí mi cara ardiendo al escuchar lo que me decía.

Sha..... Shaoran que cosas dices.

Jajajaja te vez precisa cuando te sonrojas me encantas me dan ganas de acerté mía

Bobo no digas esas cosas nos van a escuchar.....

No importa así todas sabrán que eres mía.

Ya caya Shaoran.

Señor el capitán indicó que deben brochar sus cinturones estamos a punto de aterrizar.

************************************

Shaoran.

Gracias Kaoru. Sonreí y la azafata se retiro, al ver a Sakura vi que estaba leyendo una revista o más bien fingía leer, hacia un tierno puchero y supe que estaba celosa.

¿Que sucede contigo, estas molesta???

No se de que hablas.

Acaso la señora Li estas celosa.

Yoooo.... jajajajaja eso no.

Bien entonces por qué esa cara.

Así le hablas a todas las azafatas o solo con la guapa Kaoru....

Jajajaja me alagan tus celos.

Eres un bobo.

Ella es casada y tiene un niño llamado Shin de cuatro años.

Mmmmmm..... mentiroso.....

No quieres creerme. Se puso los audífonos y cerré sus ojos aun celosa se veía hermosa, la deje tranquila no quería molestarla. Cuando aterrizamos aún se veía molesta me causaba gracias verla así, ella normalmente es tranquila bajamos del avión y estavamos a punto de subir al auto cuando una vocesita llamó nuestra atención.

Buenos días señor Li.

Hola pequeño.

¿Me recuerda???

Claro que si Shin.

Vez papito te dije que me recordaría

Si hijo, tenías mucha razón el señor Li te recuerda.

¿Quien es ella???

Hijo no seas preguntón.

Ella es mi esposa, su nombre es Sakura verdad que es muy bella. El pequeño la vio y ella se sonrojo.

Si parece una reina.

Así es, ella es mi reina.

¿Y tendrán hijos????

Sí, tendremos muchos hijos y tu serás su amigo.

Genial.....

Shin hijo.

¡Mamiiii ya estas aquí!!!!

Hola mi amor.

Mamita el joven Li se caso y tiene una bonita esposa parece una reina como la de los cuentos, el volvió a verla. Sabes creo que más parecen una hada.

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora