Ni lo pienses Kinomoto

1.8K 71 17
                                    

Shaoran.
Sakura estaba apoyada en mi pecho, sentirla tan cerca era agradable podía sentir su aroma a flores  y la calides de su  cuerpo no quería  separarme de ella, no sé cuánto tiempo había pasado pero disfrutaba de su cercanía. Desafortunada mente la música paró y nos pidieron pasar a la mesa para cenar.

Ofrecí mi brazo a Sakura lo tomo y nos dirigimos con nuestros amigos, cuando llegamos mi amigo Eriol trataba de convencer a Tomoya para que se quedara en nuestra mesa.

Por favor Tomoyo  acompáñanos decía el muy animado y ella se veía indecisa. 

Vamos Tomoyo acompáñanos  dijo Sakura.

Es queee....   miro hacia donde estaba su madre y el otro tipo, Sakura tomo de la mano a Tomoyo y caminaron hacia donde estaba su madre y hablaron con ella, regresaron juntas, mi amigo estaba feliz de ver que se quedaría nos sentamos en nuestra mesa y pasamos una agradable velada conversando de todo un poco. Bailamos casi todos la noche, cuando el baile termino Eriol le pidió a Tomoyo una cita y ella acepto mi amigo  se veía feliz.

Decidí llevar a Sakura a su casa y mientras íbamos en el auto Sakura me contaba sobre su familia y lo mucho que extrañaba a su hermano que vivía lejos; estábamos en la puerta de su casa y ella estaba sonrojada.

Muc.. muchas graacias... por invitarme a la fiesta dijo muy sonrojada.

Sakura gracias a ti por acompañarme a la fiesta, si no hubieras aceptado no habría asistido, ella se sonrojó más vaya si se ve hermosa así.

Bu... Buenas noches Shaoran dijo y cuando se iba a entrar le tome la mano, ella se giró sorprendida no le di tiempo de hablar la tome de la cintura y la bese.  Al principio no reaccionó está a tenía, pero segundos después comenzó a responder a mi besó y se relajó.

La apretó más a mi cuerpo y ella puso sus manos alrededor de mi cuello, nos separamos por la falta de aire y vi su hermosos rostro sonrojado y sus labios hinchados por el beso se veía hermosa. ¡feliz noche preciosas! Ella estaba tan sorprendida que no reaccionaba y decidí dar media vuelta ya que si seguía ahí podría cometer una locura. Subí al auto y me sentí el hombre más feliz del mundo.

************************************

Sakura.

No podía creerlo, vi como Shaoran se iba quería detenerlo pero no podía. Entre a mi casa y cerré la puerta me apoye en ella y caí al piso ya que mis piernas temblaban como gelatina, toque mis labios y cerré mis ojos.

Recorde esos hermosos ojos color chocolate que me miraban de una forma muy especial y vi sus labios que se acercaban a los míos, cuando sentí sus labios sobre los míos sentía que me derretía entre sus brazos, di gracias a Dios al sentir que él me apretara contra su cuerpo ya que sentía que mis piernas me fallaban, inconveniente pase mis brazos por su cuello me sentía en las nubes.

No sé cuánto tiempo pase sentada, pero por fin me puse de pie y me fui a mi habitación, cepille los dientes me  puse el pijama y me fui a la cama, pero me costó conciliar el sueño, no dejaba de pensar en él, fue justo como cuando éramos niños, pensándolo bien no, este besó fue mejor, así estuve pensando en él hasta que me quedé dormida.

***********************************

Meilin.

Llegue muy temprano a casa de mi tío, tenía una actitud positiva de que hoy conquistaría a mi querido Shaoran.

Bienvenida señorita.

¿Ya se levantó Shaoran?? 

No señorita, él aún duerme.

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora