Una propuesta inesperada.

1.7K 50 5
                                    

Sakura.

Al siguiente dia llegue como siempre muy temprano a la oficina aun faltaba mucho para que llegara alguien, tenia ganas de escuchar música y me puse los audífonos ya que la ventaja de estar con el jefe es que ese piso es privado, la oficina del señor Li estaba al otro extremo y su secretaria tenia que ir a traer unos documentos; lleve las carpetas que Shaora debia revisar y firmar. Estaba tan entretenida que no me di cuenta que habia otra persona en la oficina y ese alguien  cubrió mis ojos con una tela me asuste cuando fui empujada hacia adelanté quedando completamente acostada boca a bajo sobre el escritorio,  pero a mi naris llegó un agradable aroma, reconoci el perfume de esa persona y también las manos que acariciaban suavemente mis muslos.

Sha... Shaoran que.... que haces dije con dificultad, aunque tenía los audífonos puestos, escuche a lo lejos una risa y confirme que estaba en lo correcto era mi amado Shaoran, llevo mis mano hacia adelante y las sujeto con una tela parecida a la que cubria mis ojos y mis mano quedaron inmovilizadas.

Comenzo acariciar mi cuerpo y un calor invadió mi vientre, trate de levantarme pero me habia atado las manos y además él me volvio a empujar, senti su dureza en mi trasero y un gemido escapo de mis labios.

Sentí como bajo mis bragas rayos ¿por que use falda?, pues claro lo hice para verme linda para mi novio; pero no esperaba que terminaria atada al escritorio de mi jefe, de un momento a otro mis pensamientos fueron interrumpidos ya que me envistió  un remolino de sensaciones  invadió  mi vientre, mordi mi labio para contenerme mis gritos ya que con cada envestida sentia que me volveria loca, no se cuanto tiempo pasamos asi pero me gustaba sentir como sus manos acariciaban mi cuerpo y el placer era tanto que llegue al climax Shaoran me tomó entre sus brazos y me llevo al sillon, desató mis manos y luego me quito la venda.

Vi a Shaora tenía una linda sonrisa yo desvíe la mirada me sentía  avergonzada por lo sucedido, sono su celular y el respondio.

Hola madre, que tal,

Salvada por mi suegr, vi la hora y eran las 8:00 me puse de pie y sali de la oficina lo mas rapido que pude antes de que él me detuviera.

Fui al baño y me enserre ahi, necesitaba refrescarme, me sentía extraña y trataba de ordenar mis ideas y fue ahí que reaccione ¿Donde rayos estaban mis bragas? Enpece a recordar; uhss Li Shaora me las quitó y no me las regreso.

Sali del baño y iba directo a la oficina a pedirle  que me entregara mis bragas, pero para mi mala suerte  llego uno de las citas que  y me fue imposible hacer algo, tuvimos, que iniciar con la primera reunión  permanecí asi todo  la mañana;  no se que rayos pasaba con la gente de ser tan puntuales cuando terminó la primera reunión, llego la segunda persona citada, trate de evitar la mirada de él ya que me sonreía de una forma burlesca como diciendo mira como te tengo.

Bien fue un gusto Kim.

Igualmente Li, señorita Kinomoto fue un placer saludarla.

Yo solo Sonreí e hice una pequeña regencia y el señor que se retiraba.

Cuando estaba a punto de salir Shaoran me tomó de la mano y cerró la puerta.

¿Que haces, estas loco?

Loco por ti dijo y me besó, deslizo su mano hasta mi intimidad y comenzó ha acariciarme y yo sentia que me derretia entre sus dedos.

Bas... basta por favor nos van a descubrir dije y el sonrío.

Recuerda que en este piso sólo hay dos oficinas y mi padre y su asistente se fueron a una junta desde muy temprano así que estamos solos. dijo

Li Shaoran te haas vuelto un pervertido dije haciendo un puchero y el sonrió

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora