El baile

1.1K 64 2
                                    

Shaoran
Me levante muy temprano, no podía permanecer por más tiempo en la cama, en mi mente sola estaba ella. Rayos si ella me hubiera dicho antes su nombre no le habría dado el día libre.

Desde el momento que la vi me gusto, desde que la toque tengo necesidad por tenerla en mis brazos, muero por probar sus labios y cuando me dijo su nombre yo.... Rayos que me pasa con ella, además volví a soñar con la niña de ojos esmeralda y no puedo dejar de pensar en mi bella asistente, será un día muy largo cubrí mi cara con la almohada necesitó dormir para no pensar en ella, la niña me transmite paz siiii necesito soñar con esa niña.

************************************
No podía creer lo que decía mi madre.

¡QUEEEE COMO QUE SHAORAN NO IRA CONMIGO AL BAILE!!!

Princesa eso me dijo tu tio hija, anoche no te dije por que lo olvide.

Como iré sin pareja madre, Shaoran era con quien deseaba ir.

Meilin cariño quiero que me mires y escuches, hace mucho tiempo que te dije que dejaras en paz a tu primo, el te ama pero su amor no es el que tu quieres y debes aceptarlo de una sola vez .

Mamá yo lo amo desde siempre.

Y el te corresponde, pero como primos.

NOOOOOO YO LO QUIERO COMO HOMBRE.

YAAAA BASTA MEILIN, DEJA A SHAORAN EN PAZ O TENDRÉ QUE MANDARTE LEJOS.

¡Queee no, no me puedes hacer eso? Tu eres mi madre dije.

Por que soy tu madre y te amo debo hacer lo mejor para ti.

Salí corriendo me sentía traicionada, mi madre no me apoyaba, mi tío tampoco, pero me queda mi tía. Estoy segura que aún la tengo de mi parte, ¿con quien ira al baile? Quien sea me las pagará.

************************************

Desperté al escuchar mi celular.
kinomoto

Sakura Buenos días

¿Tomoyo??? Por que me hablas tan temprano.

¿como es eso de porque me levantas tan temprano ?? Ayer me mandaste un mensaje y dijiste que me comunicara contigo.

Yoooo... Mmmm. Haaa ya me acorde jejejeje.

Bien ahora dime

Quiero pedirte que por favor me ayudes con un vestido
Un vestido, ¿para qué?

Iré al baile de la familia kido

¡Queee irás al baile!!! dijiste que no irías, te invité me rechazaste mi invitación

Lo sé lo sé pero tengo que ir por cuestiones de trabajo.

¿Iras por cuestiones de trabajo??

Siiii, a partir de ayer soy la asistente del joven Li Shaoran el hijo de mi jefe y como debe ir al baile me pidió que le acompañe y bueno no tengo nada lindo para ponerme, me ayudas por favor.

........... Silenció total.

Mmmm... Tomoyo?? ¿Tomoyo aun sig..... No termine de hablar por que estalló la bomba

¡QUEEEE DIJISTE LI SHAORAN!!! EL IDIOTA QUE TE DEJO ESPERANDO LA LLAMADA POR AÑOS Y TU ACEPTASTE, YO LO MATO ES UN SINVERGÜENZA.....

¡TOMOYOOOO CALLATE Y VEN ACA CON UN BELLO VESTIDO Y AQUÍ TE EXPLICOOO!!! Colgué de inmediato antes que la cosa se pusiera peor, me bañe rápido y prepare desayuno y té, sabía que ella vendría molesta y con el Té, esperaba calmarla eso o darle con un maso jejejeje. Rayos esperó no llegar a tanto.

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora