EL HIJO DE MI JEFE.

1K 57 0
                                    

Llegué temprano a la oficina, revise los correos y encontré uno de mi jefe, lo abrí.

Buenos días.

Señorita Kinomoto, olvide avisarle que cambiará mis citas para mañana, ya que debo ir al Aeropuerto, por favor encargue se de todo, si sale algo importante o se presenta algún problema me llama

Muchas gracias,

Atentamente
Li.

¿El aeropuerto? ¿Quien vendrá? Bueno creo que debo empezar, revise la agenda del día y comencé a realizar las llamadas necesarias, para el medio día ya todas las citas estaban programadas. Decidí pedir un par sándwich para almorzar, ya que al señor Li no le gusta dejar la oficina sola, termine y me puse a revisar los correos de mi jefe cuando alguien llego.

Oye niña ¿donde esta mi tío?? Escuche una vos un poco molesta, vi a la persona que me estaba hablando, era una señorita de cabello negro, de ojos rojizos y muy guapa la salude.

Buenas tardes ¿en que le puedo ayudar?

¿Donde esta mi tío? Me miro molesta, pero a la vez se me quedo viendo como si me hubiera visto antes, su expresión se puso mas fría y hasta sentí miedo.

¿Su tío es el señor Li?

Sí, niña quien mas es tu jefe.

Buenas tardes Meilyn, no es necesario que seas tan grosera, la señorita Kinomoto no sabe quien eres, tal ves si tuvieras la amabilidad de presentarte. Dijo Naoko

Mire a mi amiga y la salude. Buenas tardes Naoko. Me miro y me respondió

Buenas tardes querida Sakura. Me sonrió y volvió a ver a la señorita. Que haces aquí Meilyn.

Bine a buscar a mí tío y a Shaoran, dijo muy molesta.

¿Sha Shaoran??? Mi corazón se me aceleró al escuchar ese nombre, el señor Li me mando un correo diciendo que iría al aeropuerto y que reprogramara todas sus citas, supongo que no vendrá. Ella me miro muy molesta y trague grueso, nunca me había sentido tan incómoda.

No se suponía que venían juntos

El muy tonto me engaño, el cambio su vuelo y salio antes; dijo molesta. Me miro molesta y mire la  pantalla, no quería molestar; pero era imposible que no escuchara la conversación.

Jajajaja. Hay querida, comprende el no te ama y nunca lo hará, mejor has tu vida y deja vivir al pobre Shaoran.

El me ama, solo esta confundido por su accidente.

Mmmm.... Querida tu sabes que no es verdad, el solo te quiso como una amiga, sabes que cuando volvió de sus vacaciones conoció a otra chica, pero sufrió el accidente y ya no la volvió a ver.

Es sólo una mas del montón.

Tuviste suerte, yo hable con el antes del accidente y el estaba emocionado con esa niña; pero por el accidente olvido todo y jamas la fue a buscar. Si el recordará, te aseguró cariño que ella fuera su novia y tal vez Hasta su esposa.

Jajajaja hay por favor  Naoko, eso es una tontería ella no significó nada.

El escuchar eso me dio un gran dolor, que extraño.

Ya me voy Naoko, ya me canse de esta conversación, siempre hablas de esa chica, seguramente ella ya a de estar casada y tu sigues recordándola.

La verdad duele Meilyn.

Nos conocemos desde la infancia, pero te portas como mi peor enemiga.

Yo te quiero y mucho, pero tu estas obsesionada con Li. Miro a Naoko muy molesta y volvió a verme de pie a cabeza y se fue sin decir nada mas, que extraño ¿por que me vera tan feo?

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora