Desperté al escuchar el llanto que provenía de la cuna que está al lado de la cama, me pare rápidamente no queria que Sakura despertara.
Shaoran..... Demasiado tarde pensé.
Duerme princesa.
Pero.... Shon está llorando.
Yo me ocuparé de él
Debe tener hambre tráelo por favor.
Bien tú ganas.
Hola bebé, ya no llores mamá se preocupa por ti. Le dije mientras se lo entregaba a su mamá ya tenía una semana de nacido y me sentía feliz al tener a mis dos amores.
Hola amor tienes hambre. Ella se acomodó y comienza a amantarlo era una cuadro tierno Sakura a pesar de verse cansada por qué últimamente tenía dolores de cabeza estaba hermosa.
Oye tú, ya no me veas asi.... Dijo sonrojada rayos aún se pone nerviosa y eso me gusta.
Jajaja y por qué no puedo admirar a mi mujer mientras alimenta a mi bebé.
Es algo entre él y yo
Así.... Ahora resulta que este pequeño bodoquito me va a arrebatar las atenciones de mi mujer. Escucha enano está castaña es mía tu búscate la tuya o no tendrás mesada por un mes. Dije a mi hijo de una forma amenazante y como si el pequeño me comprendiera me respondió con un.
Mmmm...... Sakura y yo nos miramos sorprendidos al escuchar ese quejido y su seño fruncido.
Creo que te entendió y está protestando.
Creo que sí...
Jajajajajaja...... Los dos comenzamos a reír al mismo tiempo, la bese y cuando ya había terminado de comer lo tome entre mis brazos y le di unos golpecitos para sacarle el aire, unos minutos después lo dejé nuevamente en su cuna y regrese a la cama con mi esposa, los días pasaban y nuestros pequeños Shon seguía creciendo, pero Sakura seguía quejándose de dolores de cabeza.
Buenos días amor.
Buenos días princesa.
Ya está servido tu desayuno.
Gracias.
Hoy vendrá mi mamá a cuidar de Shon mientras voy al doctor.
Que bueno, así le consultas acerca de los dolores de cabeza.
Sí....
¿Pasa algo pequeña?
No.....
Tú rostro me dice todo lo contrario, mejor dime qué pasa.
Bueno es que......
Y bien.... Ella se sentó a mi lado y parecía triste.
Estaba pensando que tú nueva asistente debe ser muy eficiente verdad..... Ahí comprendí todo.
Cariño... No me digas que estás celosa de mi nueva asistente la señorita Tomoe.
Claro que noooooo.... Dijo mientras evadia mi mirada y hacia un tierno puchero.
Sabes.... Es eficiente y bonita lo admito. Sus ojos se cristalizaron, pero no sé compara con mi asistente anterior, dije mientras la acercaba a mi, ella sonreía me puse de pie y me acerqué a su cuello; sabes esa chica además de ser eficiente y hermosa es tierna, cariñosa, sexy y no sabes cómo me excitaba al verla con esas faldas cortas que me permitían admirar sus hermosas piernas.
Sha.... Shaoran.... Dijo en un susurro apenas audible mientras yo seguía con suaves besos que repartía en su cuello, llegue a su oído y la pegue a mi cuerpo para que sintiera mi miembro duro contra su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Hijo De Mi Jefe. TERMINADA
Fiksi PenggemarHola, mi historia es creada sin fines de lucro solo lo hago por diversión, los personajes no me pertenecen, son del anime de Sakura Cardcaptor y pertenecen a Clamp. Sakura Kinomoto, es una linda chica de 13 años que en sus vacaciones va con su fa...