Sakura.
Roma es un hermoso lugar.
Me alegra saber que te gusta.
Me encanta. Mientras íbamos rumbo al hotel pude ver las hermosas calles de Roma y el famoso Coliseo Romano, Shaoran tomó mi mano y la beso con delicadeza
Me siento feliz de estar aquí contigo.
Yo también, cuando iremos a ver a los empresarios.
No te preocupes tenemos una semana para nosotros, después tendremos una semana con mucho trabajo y al terminar con eso disfrutaremos dos semanas libres de trabajo.
Wow genial.
Cuando llegamos al hotel Shaoran fue a la recepcion y nos registramos al subir penso que era mejor que nos quedaramos en el hotel para descansar, tuvimos una romántica cena en la habitación, admiramos las estrellas, disfrutamos de las luces de la ciudad desde la terraza para mi era todos un sueño del que no quiero despertar.
Deberíamos de entrar o te vas a resfriar princesa.
No te preocupes con estar a tu lado me siento bien y me gusta el clima es una noche muy fresca.
Mira la luna esta hermosa.
Pero la luna es opacada por tu belleza
Usted siempre tan galante señor Lee.
Usted hace que me ponga asi señora Lee.
Jajajajaja Estar aquí es como un sueño del que no quiero despertar.
Te amo mi pequeña Sakura. El posó sus manos en mi cintura y comenzó a besarme suavemente, me sentía en las nubes y cuando me separe vi sus hermosos lo deseaba.
¿Que sucede amor???
Sha.... Shaoran hasme el amor. Sentia que mi rostro ardia,él me sonrio y me alzó en sus brazos lo que usted órdene mi princesa; me llevo a la cama donde me colocó con mucho cuidado me beso con cariño me vio a los ojos.
Shaoran te amo y te deseo
Eres hermosa y yo tampoco resisto más la espera por que seas mía otra vez, eres la luz de mis ojos y has sido la única mujer que calienta mi frío corazón sin ti no sería feliz.
Sha..... Shaoran pero que cosas dices, sentí mi cara ardía y mi corazón saltaba de emoción.
Es verdad Sakura sin ti mi vida Está vacía y lo sé por qué todos estos años que estuve lejos de ti, eran tristes, oscuro y aburridos yo no le encontraba sentido a nada; lo único que hacía era trabajar y estar con mi familia. Todo cambio el día que te vi y con sólo verte me siento completo. Se inclino para besarme nuestras prendas desaparecieron; hicimos el amor toda la noche deseaba que esa semana no terminará jamás.
************************************
Meiling.
Entonces usted cree señorita Lee que su comportamiento es el más adecuado.
Ya se que usted y todos piensan que estoy mal, pero lo amo y no pude evitar el impulso y lo empuje, no podía permitir que fuera tras esa niña.
¿Y si hubiera muerto????
No queria hacerle daño pero fue un riesgo que tuve que correr.
Afortunadamente sólo perdió la memoria.
Y no me sirvió de nada. Dije de mal humor.
¿Que sintió al verlos juntos?
La odio..... ella me lo quito y la odie mucho más al enterarme que era la misma mocosa que se interpuso entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Hijo De Mi Jefe. TERMINADA
FanfictionHola, mi historia es creada sin fines de lucro solo lo hago por diversión, los personajes no me pertenecen, son del anime de Sakura Cardcaptor y pertenecen a Clamp. Sakura Kinomoto, es una linda chica de 13 años que en sus vacaciones va con su fa...