CAPITULO 4 EL HIJO DE MI JEFE (Parte 2)

1.1K 62 2
                                    

Capitulo anterior.

Comenzamos a trabajar y el tiempo paso volando, tome mi almuerzo me había quedado muy bien, al terminar salí de la sala de descanso y iba pensando en mis cosas, cuando choque con algo o mas bien con alguien, me fui de espalda cerré mis ojos esperando el golpe, pero ese golpe nunca llego abrí mis ojos y me encontré con unos hermosos ojos color chocolate, me quede sin aliento se parecían tanto a lo de él.

Disculpe se encuentra bien? al escuchar su voz me quede sin aliento será que es él.

Yoooo es estoy bien. Estaba tan sorprendida y creo que estaba sonrojada porque sentía mi cara arder, mi corazón comenzo a latir tan fuerte que pense que se me iba a salir yo iba a hablarle cuando de repente alguien nos interrumpió y no me agrado para nada escuchar esa voz

QUEEEE SIGNIFICA ESTO LI SHAORAN.... POR QUE TIENES A ESA TIPA ENTRE TUS BRAZOS.

Continuando..... con el capitulo 4

Hasta ese momento me di cuenta que ese joven que evito que yo cayera me tenia entre sus brazos y el me ayudo a ponerme de pie.

Muuuuchas gracias dije haciendo una reverencia, el acento con la cabeza y Meilin se acerco a mi de forma amenazante.

Dime que pretendes al acercarte de esa manera tan atrevida a mi novio, vi como levanto la mano para pegarme y solo cerré los ojos para esperar el golpe, pero no sucedió nada abrí mis ojos y vi lo que pasaba, él estaba delante de mí deteniendo la mano de Meilyn.

QUEEE RAYOS TE PASA SHAORAN, ESTA TIPA ES UNA ATREVIDA... grito muy fuerte.

No te atrevas a tocarla, no es correcto que trates a las personas de esa forma, debes de respetar a todos sin importar su condición social dijo muy serio.

ES UNA RESBALOSA, YO NO VOY A PERMITIR QUE SE ACERQUE A MI NOVIO. No se porque al escucharla sentí que mi corazón dolía, que extraña sensación.

Ella no es ninguna resbalosa, se iba a caer y solo le ayude, en segundo lugar y lo mas importante tu no eres mi novia, solo somos primos. Cuando lo escuche sentí que mi corazón se tranquilizaba y se alegraba, de verdad que me sentía extraña, ella siguió renegando y se callo al escuchar una voz tras de ella.

Que significa esto Meilyn. Vi como ella se tenso y se puso pálida, se giro para ver a mi jefe. Hola tío, como estas pase a saludarte dijo muy nerviosa

Ven conmigo a mi oficina dijo el señor Li muy serió.

Pero yo yoo... obedece Meilyn dijo con un tono enojado y ella entro rápidamente a la oficina, miro a el joven tu entra también. Vi como ellos entraron a la oficina yo continué con mi trabajo, una hora después el señor Li me llamo yo estaba nerviosa toque la puerta y escuche que un pase adelante.

Compromiso señor Li, pase y el joven estaba de pie al lado del ventanal, el señor Li estaba en el escritorio y ella estaba frente a mi jefe.

Señorita Kinomoto, mi sobrina necesita decirle algo muy importante, ella se puso de pie y me miro muy molesta.

Señorita Kinomoto, le pido disculpas por mi mal comportamiento no volverá a pasar, aunque ella decía una cosa, sus ojos reflejaban otra cosa parecían celos, pero que extraño.

Salí de la oficina dando un suspiro de alivio, realmente siento que ella me odia y eso me da miedo, no comprendo porque ella se comporta así jamas la había visto y me ve con celos y odio. Yo estaba ordenando los documentos que debía firmar mi jefe y vi como ella me miraba feo y se iba al acenso, antes de que se cerrada la puerta vi sus ojos rojizos llenos de enojo y celos, me sentí aliviada al ver que se había ido.

Me Enamore Del Hijo De  Mi Jefe. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora