Nuestro plan va muy bien.
Me enetere de lo que hiciste, esto esta mal.
Dijiste que arias cualquier cosa para separarlos.
Si porque el que te la llevaras lejos es una cosa, pero ahora tiene un hijo.
Acaso tu lado maternal a despertado, piensalo mujer; tu serias la madre de ese pequeño. El me vio serio senti miedo.
Que.... ¿Qué te pasa?
Dime una cosa..... acaso tu loquero te convenció de dejar en paza tu primito, por eso te busque Meylin, sabia de tu deseo por conseguir el corazón de Li, pero veo que hs cambiado tu forma de pensar.... desvie la mirada ya no estaba segura de llevar acabo este plan, pero debia hacer algo.
No, es solo que pense que la querias.
Si no es para mi no será para nadie, eso incluye al engendro. Ya has visto a ese mocoso.
No....
Mmmm...... trague grueso al parecer tramaba algo y eso me daba miedo.
¿Que piensas? Tenia miedo de su respuesta, pero debia estar segura
Tal vez si Li pierde a sus dos grandes amores.
Q... ¿Que piensas hacer? Espero que no sea lo que pienso.
Tal vez.... deberia ir a conocer a ese engendró.... tal vez sea mi próximo objetivo.
Pero... es solo un bebé... dije con hilo de voz.
Ese engendro es el símbolo de su amor... y posiblemente mi tiro de gracia.
Bien.... has lo que creas conveniente, pero en esto no podré ayudarte debo volver o se darán cuenta y tendré problemas.
Escucha nena, no se te ocurra traicionarme o te vas a arrepentir de hacerme conocido.
Si ya se, no te preocupes ya me voy. Sali del lugar tranquilamente tome el el auto y regrese a casa, cuando estava apunto de entrar vi a una pareja muy felíz. Shaoran siempre soñe con que formaramos una familia, justo cuando el hombre se giro me asombre veia a la mujer era yo con el pequeño, pero el hombre a mi lado no era shaoran era.... era él, pero que rayos desde cuando invade mis fantasías con Shaoran; frote mis ojos y volvi a ver a la feliz familia segui mi camino tratando de olvidar mi raro sueño, creo que necesito dormir esto.... esto esta mal.
**********************************
Sakura..
Vamos amor todo saldra bien...
Tengo miedo, nos han pasado tabtas cosas malas y ahora que pense.que seriamos felices al lado de Shon resulta quetengo un tumor. Seguí llorando toda la noche y Shaoran me abrazaba y acariciaba mi cabello.
Pero sabes no debes preocuparte todo va a salir bien. Dijo dandome un beso, poco a poco el beso fue más apasionado y la ropa nos estorbaba, me hiso el amor de una forma dulce y lleno de amor, tenia miedo de dejar solos a mi esposo y a mi bebe, voy hacer todo por estar al lado de mi familia asi que aceptaré la operación.
Una semana después todo estaba listo para la operación.
Ya esta lista señora Li. Asenti me llevaron a lugar donde me iban preparar para la operación, tenia un mal presentimiento pero debia hacerlo por mi hijo y mi esposo.
***********************************
Meylin.Noooo Sakura no es justo amor mió.....
Calma hijo todo estara bien.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Hijo De Mi Jefe. TERMINADA
FanfictionHola, mi historia es creada sin fines de lucro solo lo hago por diversión, los personajes no me pertenecen, son del anime de Sakura Cardcaptor y pertenecen a Clamp. Sakura Kinomoto, es una linda chica de 13 años que en sus vacaciones va con su fa...