Meiling.
¿Cómo pudiste hacernos esto???? Dijo mi madre y después sentí mi rostro arder por la cachetada que me dio.
Pero Madre..... dije en un susurro mientras acariciaba mi mejilla.
No lo puedo creer, la lastimaste te dije que te alejadas de Shaoran ya comprende que el ya esta felizmente casado, no sabes como me siento al saber que por tú culpa ella esta en el hospital.
Mamá yo......
Tu nada, me has decepcionado jamás pensé que les harías tanto daño a tu primo.
Perdóname por favor, comprendeme que yo lo amo.
A la que le debes pedir perdón es a Sakura y a Shaora déjalo ser feliz al lado de la mujer que ama.
Por favor madre ella me quito a Shaora.
El jamás fue tuyo.
Meiling..... sentí un gran escalofrío recorrer todo mi cuerpo al escuchar esa voz, vimos hacía la puerta y ahí estaban mis tíos con cara triste y con desección.
Tios yo les juro que no quería hacerle daño.
Hermana que piensas de esto.
Hermano se que mi hija a cometido un grabé error y debe recibir un castigo, regresaremos a Tokio y seguirá llendo con el psicólogo esto no volverá a pasar, lo lamento mucho hermano.
Bien me parece que mantengas la distancia.
Pues a mi no me parece suficiente.
Pero tía.....
Cariño calma, Meiling esta arrepentida.
Nooo..... Tu no sabes lo que a hecho, querido, quieres saber ¿Cómo fue que nuestro hijo cayó por las escaleras?
Tía pero de hablas....
No Meiling yo si se que estoy hablando. Mi tía estaba muy molesta conmigo y por primera vez sentí miedo.
¿Que dices amor???? No lo comprendo.
Pues sólo pregunta a Meiling ¿por que intento matar a nuestro hijo???
Mi corazón se detuvo, no lo podía creer mi tía ya lo sabía mi madre me miró muy asustada y mi tío estaba sorprendido y no entendía lo que sucedía.
Querida no lo comprendo, a que viene eso.
Tu sobrina fue la culpable tu sobrina ama tanto a nuestro hijo que si no era de ella no sería para nadie.
¡Queeee no puede ser!!! Dime la verdad Meiling yo se que tu jamás me mentiras ni serias capas de dañar a mi hijo, dile a tu tía que esta equivocada.
Yooo.... bueno yo....
Vamos Meiling di algo no te quedes así.
Tío lo..... Lo lamento. Sus ojos se abrieron estaba muy sorprendido.
Hermana tu lo sabias.
Mi madre me vio y luego a mi tío. Lo siento hermano yo me enteré hace poco de lo sucedido.
Pero por qué no me lo habías dicho y dime que hiciste al enterarte.
Le dije que se alejará de Shaoran y de Sakura, además ha estado asistiendo con un psicólogo.
Pero veo que no sirvió de nada, si Sakura hubiera muerto tu hubieras cometido un doble homicidio y terminaría se en la carcel.
Un doble homicidio..... ¿Cómo que un doble homicidio???? No lo comprendo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Hijo De Mi Jefe. TERMINADA
FanfictionHola, mi historia es creada sin fines de lucro solo lo hago por diversión, los personajes no me pertenecen, son del anime de Sakura Cardcaptor y pertenecen a Clamp. Sakura Kinomoto, es una linda chica de 13 años que en sus vacaciones va con su fa...