Capítulo 8. Quedate conmigo

114 8 4
                                    

*Sweet perfection - Never Shout Never*


La noche a las afueras del club era fría y arrastraba la brisa del océano hacia nosotras.

Lauren se detuvo un momento a mirarme una vez alejadas de la entrada.

-¿Estas bien? ¿ese idiota te hizo daño? - pregunto mirándome a los ojos. Le negué con la cabeza y ella asintió sin despegar sus ojos de los míos, mientras su respiración se regularizaba. Podía notar que seguía molesta, por algún motivo quise sonreír ante ello. No sabia lo que había significado aquel arranque de Lauren; es decir se que estaba ebria y se que solo había buscado ayudarme en una situación incomoda, pero meterse en peleas con un hombre no era propio de "Lauren la chica modelo".

-Larguémonos de aquí- dijo la ojiverde arrastrando las palabras ante la fresca presencia de los tragos. No habíamos avanzado mas allá de 3 metros hacia el estacionamiento cuando escuchamos la voz de Isabella Jauregui. Bajaba de su deportivo con un vestido negro entallado y zapatillas tan altas que por un momento dude que llegase a caminar con ellas, pero lo hizo y se acerco a nosotras con total confianza.
Podía ser que físicamente se vieran idénticas, incluso la gente podía llegar a confundirse, pero había algo que correspondía a la mirada de cada una. Los ojos de Lauren eran profundos pero aun asi lograban brillar con un verde hipnótico que provocaba simpatía. En cambio los de Isabella eran una mezcla entre verdes y grises sin brillo pero intimidantes. O tal vez era solo esa la impresión que me daba a mi. También se les podia Iidentificar por la ropa provocativa que Isabella solía llevar, al contrario de Lauren que era mucho mas simple a la hora de vestir.

-¡Pero si son pinky y cerebro tratando de conquistar al mundo! -dijo con exagerada sorpresa y en tono burlón - ¿no es un poco tarde para que las niñas pequeñas estén despiertas?

-No estoy de humor isabella...-respondió Lauren pasándola de largo

-Perdón hermanita - se llevo la mano al pecho de manera teatral-espero no sea por lo de diego. Que incomodo que el haya dejado de venir a la fiesta solo por ti. Esta destrozado el pobre...y tu aquí divirtiendote, con tu... amiguita-me miro con desdén, como siempre lo hacia.

-¿y a ti que mas te da? ¿se te antoja ir a consolarlo? anda ve a intentarlo, pero ambas sabemos que te volverá a rechazar...-se giro sobre sus talones para mirar a su hermana frente a frente. Las facciones de isabella se endurecieron al instante y yo asumí que eso habia sido como un gancho al hígado de parte de Lauren. Isabella 0- Lauren 1. Isabella me miro nuevamente como si yo fuera algún tipo de peste. Su hermana le estaba dando una paliza delante de alguien que consideraba inferior a ella, debía sentirse humillada; pero para mi sorpresa recobro rápidamente su fachada de arrogancia y con tono hostil nos dijo a ambas:

-Sera mejor que tomen un taxi a casa, a papá no le va a gustar que hayas manejado su auto en este...-la miro de abajo hacia arriba con despreció- estado.

-Papá no tiene porque enterarse y si lo llegase a descubrir, mágicamente también se va a enterar sobre tus supuestas vacaciones a maui con tus amigas. ¿Como estuvieron las montañas isa? ¿tu y liam se la pasaron bien? - Isabella la miro con ojos como plato y puedo jurar que la vena de su frente se hincho 2 veces su tamaño, entonces se dio media vuelta hacia la entrada del club y se alejo sin mas. A eso le llamaba yo un knock out.

Una vez en el auto Lauren se quedo paralizada frente al volante. Respiro hondo varias veces antes de encenderlo. Quizás estuviera mareada.
-Tal vez Isabella tenga razón, Podemos pedir un taxi Lolo -le dije lo mas serena posible, no quería que sonará ofensivo

-Isabella es una idiota...estoy perfectamente -respondió muy seria y el motor rugió a sus órdenes.

*
Entramos en el jardín trasero pasando las 2 am. La luna llena iluminaba todo de una manera fantasmagórica y se reflejaba en el agua de la piscina.

-Espero te la hayas pasado bien a pesar de todo...- la voz de Lauren sonaba mas serena que antes en el club. Yo sonreí un poco.

-Me la pase increíble- la miré y mi sonrisa se volvió más amplia- supongo deberíamos ir a descansar...

-Deberíamos...pero también podrías quedarte un poco más aquí conmigo-se encogió de hombros y fue directo a sentarse al borde de la piscina donde se quito lo zapatos y sumergió los pies. No necesite pensarlo dos veces para imitarla. El agua estaba tibia y se sentía de maravilla.

Lauren empujo el cuello hacia atrás y suspiró profundamente mientras observaba la luna.

- Creo que me excedí esta noche con Austin- al parecer la cordura estaba volviendo lentamente a ella- creo que a el le gustas- lo dijo sin mirarme y su mandibula se tenso.

-Pues yo estoy agradecida de que estuvieras ahí...-conteste por lo bajo

Lauren asintió pero aun evitaba mi mirada.

- ¿a ti te gusta el? ¿A t-ti te gust-ta algún chico? -preguntó

-¿Quien? ¿Austin? - Ella por fin me miro y asintió tímidamente. Yo le negué enérgicamente con la cabeza y puse cara de asco, a lo que ella respondió con una sonora carcajada - y bueno...puede que este interesada en alguien... pero no en un chico.

La expresión divertida de Lauren cambió repentinamente. La sonrisa se le borro por completo y me miro perpleja con los labios entreabiertos. Creo que la había tomado por sorpresa. finalmente embozo una pequeña sonrisa pero no dijo palabra alguna.

-Diego esta en aspen perdiéndose en alguna montaña para alejarse de mi...y no lo culpó. Si yo tuviera opción también me iría muy lejos de mi misma. -barrio los dedos del pie sobre el agua.

-Nadie en su sano juicio se alejaría de ti-volvió su mirada a mi y su respuesta fue una triste sonrisa.

-El no es mala persona, te lo aseguro camz...aquel día estaba molesto y preocupado por mí.

-pues no fue lo que yo vi- dije casi en un murmuró, ella no respondio y siguio jugueteando con sus pies como si se encontrara perdida dentro de las ondas que se creaban en el agua.

-El me quiere. El es perfecto. No hay nada de malo en el. La unica con defectos aquí, soy yo -su voz se quebró al decir esto último.

-¡Hey! Lauren... oye...-tome su mano para que me mirara- me cuesta entender porque tienes ese concepto de ti misma. Pero puedo asegurarte que no hay nada malo en ti. Eres maravillosa por dentro y por fuera, y no existe persona en el mundo que yo consideré mas especial.

Su mirada era triste y llena de pesar. Apretó mi mano y llevo su cabeza a mi pecho, acaricie su cabello un segundo antes de que ella alzara la vista hacia mi quedando muy cerca de mi cara y yo no pude mas que mirar sus labios de manera tentativa mientras el silencio nos invadía.

-Deberíamos saltar - la expresion en su rostro habia cambiado radicalmente de un instante a otro. Habia pasado de una mueca melancólica a tener los ojos muy abiertos y a que sus palabras sonaran con un tono de complicidad y diversión.

-¿Que? - la mire extrañada. Puso una sonrisa amplia en su rostro mientras se levantaba de mi lado y se quitaba la falda justo delante de mi. Mis ojos automaticamente viajaron a sus piernas desnudas y estaba segura de que mi boca había caído al piso. Trague saliva cuando su tonificado abdomen se asomo mientras ella quitaba su blusa. intente ocultar mi incomodidad bajando la mirada. Lauren se habia quedado en ropa interior en menos de treinta segundos y solo ese corto tiempo basto para ponerme a sudar como en una maraton cinco mil kilometros. Ella salto a la piscina en forma de bomba salpicándome por completa.

-¿¡No vendras!?

-No- le conteste divertida

-¡vamos! ya estas mojada, el trabajo esta medio hecho -me dijo riendo mientras se acercaba a mi nadando.

- No voy a saltar en ropa -me excuse. El solo pensar en quitarme la ropa delante de Lauren me hacia sonrojarme. Ella me miro y ladeo la cabeza como diciendo: entonces deshazte de ella.

-Camz no quiero que lo ultimo que recordemos de esta noche sea una conversación triste. Por favor salta. -dijo sonriendo de
manera dulce pero con ojos que delataban su dolor.

Le sonreí a medias y le rodé los ojos fingiendo darme por vencida para aliviar con un poco de humor la escena. Me puse de pie, le di la espalda y me quite la ropa rogando ser lo suficientemente rápida para que Lauren me mirase lo menos posible en ropa interior. Pero fue inútil porque cuando me di la vuelta su mirada estaba posada sobre mi.

The good girl (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora