Me encontraba en mi habitación a sólo un par de horas antes de la fiesta. Sentiá la emocion creciendo minuto a minuto en mi estomago. Tenia que encontrar la ropa que fuera apropiada para darle la impresión a lauren de que habia acertado en la decisión de llevarme con ella.
Pero que era lo apropiado para decir: "¡hey lauren, mirame! ¡notame!, ya no soy aquella niña torpe que alguna vez conociste, he cambiado y mis sentimientos hacia ti tambien." Estaba en medio de una crisis de identidad; ¿quien seria yo esta noche? ¿una chica sexy? ¿una madura? o ¿solo yo misma?. En medio de mis turbulentos pensamientos sono mi teléfono.Era un whatsapp de Ezra. ¡Demonios! No le habia dicho nada desde mi repentina partida de la escuela. Tenia dos llamadas perdidas y cuatro mensajes de whats. Había olvidado poner el sonido devuelta a mi celular después de la escuela.
Whatsapp:
Demasiado gay para funcionar:
(En línea)
MILA! Donde andas? 2:21 pmTe estoy esperando en la salida! Responde! 2:27 pm
Me tengo que ir. Mi jefe se pone de diva cuando llego tarde. 2:33 pm
Karla camila cabello estrabao! 6:14 pm
Yo:
Bae, lo siento! Tuve que regresar con lauren de urgencia. Luego te cuento. No me odies plis! 😭 6:15 pmDemaciado gay para funcionar:
(En linea)
Mmmmm👀...esta bien. Diviertete en la fiesta bae. Loveu😘1 hora después repase en el espejo mi aspecto. Habia decidido llevarme un top negro de cuello ceñido sin mangas y un par de jeans. Y como esa noche era especial me habia animado a mi misma por algo de maquillaje; mascara para pestañas, rubor y un poco de gloss, terminaban con mi look. Aun seguia teniendo el aspecto de una niña de 13 años, pero se me estaba haciendo tarde y no tenia tiempo para hacerle reclamos a la vida sobre mis lentos cambios de pubertad.
Eran las 7:56 cuando llegue a la puerta de la habitacion de Lauren. Deje pasar unos minutos antes de tocar. Estaba nerviosa. Vaya que lo estaba.
Toque a la puerta y escuche pasos acercarse para abrir. Era Lauren y estaba en una toalla de baño. Mentalmente mi mandíbula habia caído al piso. No podia parar de imaginarme que debajo de esa sola prenda no habia nada y aquel pensamiento me puso a sudar descontroladamente.
- ¡Camz, Perdón! - dijo con angustia- se me ha hecho tarde. Debi quedarme dormida toda la tarde. Dame 15 minutos y estaré lista.
Le sonreí en asentimiento y se fue directo a su armario, el cual más bien parecia un cuarto por si solo. Era tan grade que cuando Lauren entro en él se me perdio por completo de vista. Desde allí ella continuaba hablandome.
-Por cierto camz, no creas ni por un segundo que no note lo preciosa que te ves...-y entonces salio enfundada en un conjunto azul marino; top y falda que hacia lucir sus torneadas piernas. Me quito la respiracion solo al verla.- hace mucho que lo he notado - lo dijo casi como un susurro. Tan bajo que por un momento pense que talvez habia escuchado mal. Ella camino hacia su tocador y me miro en el reflejo, dibujo una sonrisa en su rostro y empezó a ponerse delineador para ojos. Debí haberme puesto como un jitomate porque mi cara ardía; luego me dije a misma que ella solo estaba tratando de ser amable y me relaje un poco.
ESTÁS LEYENDO
The good girl (Camren)
FanfictionAmigas para siempre fue la promesa. Una promesa que cada dia me cuesta mantener en pie. Si solo te miraras de la manera en la que yo lo hago, si solo pudieras ver lo que el mundo está dispuesto a dar por ti. Lo que yo estoy dispuesta a dar por ti. ...