*Brooklyn baby - Lana del Rey*
Ella rápidamente alejo su mirada pero pude percatarme de que antes había estado mirando mis piernas...o tal vez a un sitio mas arriba.
-Espero no te estés riendo de mis pantis de corazoncitos- dije cubriéndome inútilmente y lance una risa nerviosa. Ella alzo las manos para demostrarme total inocencia.
-Eso es lo que pasa cuando sigues permitiendole a Rosalyn comprar tu ropa interior-contesto divertida y yo reí negando con la cabeza por haber sido sometida con algo que tristemente era real. Fue entonces cuando me arroje a la piscina imitando el estilo de Lauren, me sumergi hasta el fondo y me impulse de regreso a la superficie con la boca llena de agua, la cual estaba destina a ir a parar en la cara de Lauren.
-¡HEY! -Exclamo sobresaltada cuando el agua le golpeo los ojos-¿¡quieres comenzar una guerra karla camila!?-yo me encogí de hombros conteniendo la risa- ¡¡hecho!! ¡¡ahora veras!!
-¡¡no!! -eche a reír mientras nadaba rápidamente al otro extremo de la piscina, pero ella me alcanzo de manera casi inmediata con sus dotes de nadadora experimentada, sujeto mi pie para traerme hacia ella y me hundio en el agua
-¡pagaras muy caro por tu osadía! -dijo con voz melodramática y mientras ella reía yo aproveche para hacerle cosquillas en el abdomen y obligarla a liberarme; cuando finalmente lo conseguí ella se doblaba de risa- ¡para! ¡por favor! ¡camilaaa! ¡paraaa!
-¡yo gano! ¡dilo! di: camila tu ganas -ella solo seguía riendo con la respiración entrecortada mientras yo la tenia sujetada muy de cerca haciéndole cosquillas debajo de las costillas
-c-ca-camila... t-tu ¡tu ganas! -respondió con mucho esfuerzo ahogando su risa y yo la solté finalmente
-¿tregua?-me ofreció su mano con la respiración agitada y yo la mire con los ojos entrecerrados demostrandole mi desconfianza a lo que ella me respondio dibujando una sonrisa inocente en su rostro y finalmente accedí a otorgarle tregua . Aquello habia sido un gran error; en cuanto pudo me arrastro hasta a ella intentando sumergirme nuevamente pero esta vez yo me aferre a su cuello, haciéndola sumergirse junto conmigo. Al principio ella lucho por deshacerse de mi agarre, pero una vez en la calma de las profundidades ella abrió los ojos al igual que yo. el verde de sus ojos brillaba delante de los focos que bañaban de luz las entrañas de la piscina y mientras mis brazos seguían alrededor de su cuello, sus manos se quedaron posadas sobre mis caderas. La visión era borrosa pero distinguí con claridad su sonrisa, casi me hizo perder el aliento...no, literalmente me estaba quedando sin aire, pero no podia ni queria romper el encanto de aquel momento. Le devolví la sonrisa y ella toco con un dedo la punta de mi nariz para inmediatamente llevar el dorso de su mano a mi mejilla y antes de que yo siquiera pudiera procesar la sensación cosquilleante que me provocaba su tacto escuchamos ruidos en la superficie. Eran gritos.
-¡LAUREN! ¡SAL AHORA MISMO DE ALLÍ!- Gruño el padre de Lauren caminando rápidamente al borde de la piscina- ¿que esta pasando aqui? ¿que demonios hacen ustedes dos metidas a las 3 de la mañana ahi!?
-Papá...mamá...¿qu-que hacen aqui?- respondio lauren tratando de espabilarse-
-volvimos antes a casa querida...hay cosas que tu padre necesitaba hablar contigo de manera inmediata- le explico su madre mientras sostenía un cigarrillo en la mano derecha
-¿fue isabella no? ¿que les ha dicho esa idiota? -repuso Lauren con indignación
-no debes expresarte de tu hermana de esa manera-le riño el señor jauregui con dureza-ahora cúbrete y sube a tu habitación. Hablaremos por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The good girl (Camren)
FanfictionAmigas para siempre fue la promesa. Una promesa que cada dia me cuesta mantener en pie. Si solo te miraras de la manera en la que yo lo hago, si solo pudieras ver lo que el mundo está dispuesto a dar por ti. Lo que yo estoy dispuesta a dar por ti. ...