Capítulo 10 - Canciones sobre ti

93 4 6
                                    

*somewhere only we know - keane*

Lauren no ha bajado de su habitación en toda la mañana, checo su ultima conexión en WhatsApp y ha sido ayer antes de irnos a la fiesta. Tengo resaca y la cabeza me duele tanto como me duele recordar la expresión del rostro de Lauren cuando su padre le habló con tanto desprecio la noche anterior. Necesito verla solo para saber que esta bien.
Cuando salgo de casa y miro en su balcón me encuentro con las puertas de este cerradas como nunca antes. No hay música de the neighborhood cortando el aire desde su ventana, ni olor a cigarrillo inundando el jardín. Después de lo que dijimos anoche, después de lo cerca que estuvo de ser una noche perfecta su ausencia es casi hiriente.
Cruzo el jardín y entro a la casa en busca de ella, pero solo me encuentro con mi madre que lleva una cara de pocos amigos y se que es por mi causa.

-el señor Jáuregui a hablado conmigo sobre anoche- me dice disgustada, a mi madre no le gusta la inconformidad de sus jefes, eso puedo decirlo con total seguridad- y no te daré otro discurso Camila, pero debes guardar tu distancia, al menos en casá ¿entiendes?

Asentí medio mintiendo. Aunque me duela decepcionar a mi madre es imposible despegar mi mente y mis ojos de Lauren.

-¿Donde esta ella? ¿es que ni siquiera le piensan dar el desayuno? -cuestione a mi madre y ella me niega con la cabeza

- todo lo que se es que no tiene permitido bajar hasta la cena de esta noche

-¿cena? Cual cena?

-Anne me ha dicho que vienen unos amigos cercanos y tengo que preparar todo yo sola, asi que mejor quitas esa jeta y me ayudas. Los del banquete vienen a las cuatro y debo pulir la plata...-pero yo ya no escuchaba, todo lo que sabia es que Lauren me necesitaba tanto como yo a ella.

-te ayudare en un momento solo debo llamar a dinah, había quedado con ella, le voy a cancelar- otra vez mentía...vaya, las cosas que hacia por esa chica de ojos que me quitaban el aliento

Una vez mi madre estuvo fuera de la vista, me escabullí rápidamente a la segunda planta y me dirige a la habitación de Lauren. Estaba apunto de tocar a la puerta cuando me cerciore de que esta ya estaba ligeramente abierta. Había gritos de hombre dentro, era el padre de Lauren.

-¿de que se trataba Lauren? ¿De enfurecerme con tu desobediencia? Lo estas haciendo de nuevo-clamaba el señor Jáuregui- y no lo voy a permitir ¡es enfermo!

-no estábamos haciendo nada malo-sollozaba Lauren- no puedes convertir algo tan inocente en algo retorcido por que entonces el enfermo eres tu...

Y entonces mi piel se helo. Lauren cayo al piso estruendosamente después de recibir una bofetada por parte de su padre. Su labio sangraba mientras ella miraba al suelo y lloraba con mas intensidad, quería correr hasta ella pero mis piernas habían olvidado como moverse, Benicio se limpio el anillo lleno de sangre de su hija, la miro y la tomo de la muñeca, levantándola de un solo tirón para que lo mirase a los ojos.

-cenaremos con diego y su familia hoy y mas vale que estés allí, presentable y con una maldita sonrisa en el rostro-le dijo con rabia- ¡asiente!

Lauren obedeció y su padre soltó su agarre con brusquedad.

-y piensa en lo que te dije hijita aléjate de tus viejos hábitos o te juro que no me pensare dos veces en cumplir lo que una vez te prometí- Benicio se encamino hacia la puerta. Hacia a mi. ¡Demonios! Tenia que salir de allí. Pero mis piernas seguían sin responder y como pude retrocedi con torpeza por el pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The good girl (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora