Su mirada siguió sobre mí lo que pareció una eternidad. Repetí en mi mente una y otra vez sus palabras "no se lo que quiero o a quien quiero". ¿Que significaba? ¿Porque me decía estas cosas a mí? Estaba costando como el demonio no hacerme ilusiones.-Lauren...-Fue lo único que pude articular antes de ser interrumpida por alguien tocando en la puerta.
-¡Es hora de la cena! - se escuchó a mi madre decir desde el otro lado.
Jamás hubiera sido capaz de acusar a mi madre de imprudencia, no me hubiera atrevido. Pero era justo eso lo que era en ese momento, la peor imprudencia de mi vida.
-Ahora vamos Ros - le anunció Lauren y cuando nos quedamos a solas nuevamente el momento se había esfumado en la brisa nocturna. Ya no existía más. - Mañana podemos seguir con tus tutorías camz.
- Claro lolo, gracias - respondí dedicándole una sonrisa. Esperando no notase mi decepción ante aquella conexión finalizada.
-Espera... - se paro en seco en medio de su camino a la puerta - No podré mañana, es la fiesta de Liam.
-Esta bien, no te preocupes, yo puedo repasar solá por un día - respondí con resignación. Se daba la oportunidad de preguntarle por una invitación a esa fiesta pero allí estaba presente nuevamente mi cobardía. No hubo necesidad, fue como si ella leyese mi mente.
- De hecho...iba a preguntarte si te gustaría venir conmigo - me dijo mirándome con expectación.
¿Acaso estaba soñando? ¿Como es que esto estaba pasando? La suerte al fin parecía estar de mi lado y estaba dispuesta a aprovecharlo.
- ¡Me encantaría! - respondí alegre, aunque de manera moderada; 'No queremos que piense que estas desesperada ' advirtio mi yo interior.
-Ok - dijo sonriente - Mañana a las 8.
Esa noche no pude dormir. Mi mente estaba vuelta loca; recordaba la imagen de Lauren bajo el cielo estrellado y sus palabras de confesión. Quería analizarlas cuidadosamente.¿Estaba acaso interesada en alguien más? ¿Estaba interesada en m...? No, que tonteria... Ezra tenía razón, lauren era demasiado para mi.
Intente sacarme a la ojiverde de la cabeza durante varias horas hasta que finalmente me quedé dormida.A la mañana siguiente todo era normal nuevamente. Tome el bus con Lauren y esta regreso a su actitud indiferente para conmigo en cuanto se reunió con sus amigas. A estas alturas ya deberia estar acostumbrada. Me senté a lado de Ezra y entable una conversacion con el. Le conté sobre aquella atrevida chica del autobús. El como que medio me alentó hacer amistad con ella y talvez, si se daba...algo más.
- Es linda -le confesé - pero...
-No es Lauren - dijo antes que yo pudiera acabar la oración. Y sí, había dado en el clavo. Asentí. - Mila, entiendo que no puedas evitar quererla, yo más que nadie se que uno no escoge de quien se enamora pero...no te ilusiones.
Si sólo supiera lo que había pasado...todos los sentimientos encontrados con los que lidiaba desde la noche anterior.
Cuando Dinah se encontro con nosotros afuera del aula de literatura, nos saludo con una sonrisa. Esta chica era siempre toda felicidad. Sabía lo que iba a preguntar, lo veía en su rostro optimista. Y yo estaba apunto de borrar esa expresión.
Que Lauren me invitaste a la fiesta había sido pura cortesia y pedirle llevar a mis amigos hubiera sido un abuso.- ¿y? ¿Iremos a la fiesta? -pregunto casi inmediatamente después de su saludo.
-Yo si. Ustedes no creo. -dije medio entre cerrando los ojos esperando una reacción dramática de su parte.
Dinah me miro con cofusion y luego llego...la reacción que había estado esperando:
- PERO SI TU NI QUERIAS IR! A VER... EXPLICATE MILA! - me exigió
Les conté como habían pasado las cosas, pero sin adentrarme en el "a quien quiero" de Lauren.
-Chicos voy a estar con Lauren esta noche...¿pueden alegrarse por mi? - les dediqué mi mejor cara de súplica.
Dinah fruncio el entrecejo mientras me miraba, lo medito un momento y finalmente suspiro en manera de rendición.
-Espero que mínimo le robes un beso o algo...- contestó y rodó los ojos, mientras Ezra sólo me dio una sonrisa de aprobación. Chille un poco de emocion y les di un beso a ambos.
En la salida de la escuela mientras esperaba a Ezra que se había atrasado en su clase de cálculo, figure a lo lejos a Lauren y a Diego en el estacionamiento. Estaban discutiendo. Ella negaba con la cabeza y le estaba diciendo algo muy seria. Lo apunto con el dedo y entonces se dio media vuelta para alejarse, pero el la sujeto del brazo y empezaron a forzejear. No se como ni cuando sucedió, pero cuando me di cuenta ya estaba corriendo hasta ellos.
-¡DIEGO PARA! ¡ME LASTIMAS! - Le exigía Lauren
-¡¡SUELTALA!! -me escuche gritarle con rabia para después arremeter contra él empujandolo. Por supuesto el me superaba en tamaño por mucho y apenas lo hize tambalear. Si el queria me podia enterrar en el piso de un solo soplido, pero me dio igual, mi sangre hervia con adrenalina. Diego me miro sobresaltado, tenía los ojos muy abiertos y rojos con lágrimas cristalizandose en ellos.
Cuando la solto senti alivió. Hubiera sido muy poco heroico si me terminaba pateando el trasero por agrederlo.-Ca-camila...-tartamudeo Lauren con sorpresa e incomodidad. Bajo la mirada y me tomo del brazo para luego alejarnos de allí.
Caminamos hasta la parada de autobuses en total silencio. Ella no había apartado sus manos de mi brazo...se sujetaba fuerte, como si tuviera miedo de caer. Cuando finalmente estuvimos sentadas esperando el autobús, ella me miró con aflicción en el rostro y luego bajo la mirada a sus manos.
- Siento que hayas tenido la necesidad de verte involucrada...-me dijo jugueteando con sus dedos. Estaba apenada. - pero gracias Camz.
-¿quieres contarme? - le dije casi en un susurro
Guardo silencio un momento, luego alzó la vista hacia mi.
- La verdad no...no en este momento - se disculpó con una sonrisa. Yo asentí y tome su mano en señal de comprensión. Ella apretó el agarre con sus frios y suaves dedos, haciendo que mi corazón latiera deprisa.
En el camino ella no despegó su mirada de la ventana. Parecía muy concentrada en las pequeñas gotas pegadas al cristal de esa lluvia poco probable de junio.
El resto de la tarde transcurrió como cualquier otra, sin ningún acontecimiento relevante. Sin embargo, fue en la noche, en aquella fiesta, cuando el mundo pareció ponerse de cabeza.
*Stay strong Camren shippers*
ESTÁS LEYENDO
The good girl (Camren)
FanfictionAmigas para siempre fue la promesa. Una promesa que cada dia me cuesta mantener en pie. Si solo te miraras de la manera en la que yo lo hago, si solo pudieras ver lo que el mundo está dispuesto a dar por ti. Lo que yo estoy dispuesta a dar por ti. ...