Te Vas A Arrepentir.

1.6K 60 2
                                    

Miley
“Te vas a arrepentir”

-¡Pelea! ¡Pelea!-La multitud se abalanzaba sobre nosotras con sus celulares y cámaras de video en sus manos.
-¡Miley! ¡Dale duro!-Gritó alguien, incitándome a golpear a la rubia.
-¡Se lo merece!-Gritó otra persona, mi enojo aumentaba más y más. 
-¡Mátala!-Y no soporté más, le di el primer golpe en seco, le reventó el labio, le sonreí maliciosamente.

La miré a los ojos.

-Esto te pasa por meterte con mis amigas, perra. Marina, esto te pasa por puta, te pasa por querer pasarte de lista con ella.
Marina me miraba a los ojos en modo de súplica, quería que la soltara, no pensaba hacerlo.
-¡Pégale más fuerte!- Me gritó Kelsey, a unos 3 metros de distancia.-Por mí, por favor, Miley-Esas palabras me habían hecho reaccionar mal, Marina le había hecho mucho daño a Kelsey haciendo que su novio la engañara, Kelsey es mi mejor amiga, más que eso, es mi hermana. Y nadie se mete con mi hermana.

Uno. Dos. Tres golpes.
Puta Marina, puta, puta. 
Uno. Dos. Tres patadas.
Zorra, se las merece.
Cuatro. Cinco. Seis puñetazos.
La rubia sangraba.

-Ya… ya es suficiente, suéltame, te lo pido, Miley-Dijo ella, inaudible.
-No, ¿Y dónde está Roxanne para salvarte, eh?-Le dije, tomándola del cuello.
-Yo… no se…-Apenas y la chica podía respirar
-Pues hagamos un…
El ruido de la patrulla policiaca se acercaba, no podía correr, una multitud me rodeaba, no había tiempo, no me quedaba nada.

La gente se dispersó, dándole paso a dos corpulentos hombres que llevaban un par de esposas para mis manos, no luché contra ellos, no renegué, no hice nada, simplemente dejé que me esposaran.

Miré por última vez a Marina, una mirada cargada de odio, rencor, una mirada llena de malicia, como las que solía darles a las personas.
No dudé en escupirle a la cara. Mi puntería nunca me había fallado.

Los policías me tomaron con fuerza del brazo izquierdo, forzándome a subir a la peculiar patrulla.
Alguien se puso enfrente de mí al cerrar la portezuela.
Era Roxanne, ella lo había ocasionado, ella había llamado a la policía, ella era la culpable.
Me miró seriamente, me veía al igual que yo veía a su amiga Marina unos minutos atrás.
-Te vas a arrepentir,Miley Cyrus, te vas a arrepentir.

Alo,Salu2 Ustedes De Donde Son? Yo De Mexico

Peligrosas Tentaciones. (Justin Bieber y Miley Cyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora