Para Naza_Buddy:)
Cinco
Justin
“Buscaba comida”
-¿Y…-Comencé a preguntar mientras jugueteaba con la azúcar en sobre que estaba en la mesa de la cafetería-…qué estabas haciendo en ese basurero a media noche?
-Buscaba comida-Contestó ella sin mirarme a los ojos
-¿En verdad?-Pregunté
-Si
-Bueno, al parecer no me piensas decir, así que haré de cuenta como si te creo…-Hubo una pausa y un incómodo silencio se abalanzó sobre nosotros-¿Encontraste comida?
-Yo me voy-Contestó ella, levantándose abruptamente de su silla
No hice nada al respecto, simplemente dejé que se fuera, no la conocía y ella no tenía ni el más mínimo interés en conocerme, lo que me pareció extraño. Yo era Justin Bieber, no hay nadie en el mundo que no quiera conocerme.
Me abofeteé mentalmente. No se suponía que debía decir eso. ¿Por qué mierda lo pensé?
Me levanté de mi silla y salí de la cafetería en el momento justo para ver a la chica doblando la esquina.
Entonces fue cuando me di cuenta de que ni su nombre sabía. Ella era hermosa, sus ojos azules, su cabello castaño, sus labios perfectos, con su actitud de arpía y su desinterés, me había tocado el corazón. No, no me había enamorado, era imposible enamorarme de alguien con solo estar con ella unos minutos, pero había algo en ella que la hacía única.
Seguí caminando, pero me pesaban los pies, algo me decía que tenía que mirar hacia atrás y seguirla, para conocerla mejor, para saber quién era.
Y sin dudarlo una vez más, me di la vuelta, tratando de encontrar con la mirada a esa chica que había despertado cierto interés en mí.
Traté de correr lo más rápido que pude, seguir sus pasos, pero estaba cansado, aun así no me iba a dar por vencido.
Ya había corrido unos 20 metros y no había ni rastro de ella, ni rastro de su hermoso cabello castaño. No la encontraba por ningún lado. Las personas a mi alrededor me miraban sorprendidas, algunas beliebers se acercaban a pedirme una foto y yo aceptaba con mucho gusto, pero necesitaba encontrar a la chica.
Seguí avanzando unos metros más y por fin la encontré, sentada en una banca al otro lado de la calle. Decidí poner un pié en la carretera e ir con ella, pero un automóvil paso zumbando, haciendo que perdiera el equilibrio y callera. Una persona me ayudó a ponerme de pie.
-¡HOLY SHIT! ¡Eres Justin Bieber!
Yo no dije nada y me limité a mirar al chico
-¿Te tomarías una foto conmigo?-El sacó su cámara y nos tomamos la foto-Gracias
-De nada-Contesté
Lamentablemente había hablado en voz alta, y cuando me di cuenta una docena de personas me arremolinaban contra mí. Y yo solo seguía pensando en la chica.
Cuando por fin pude salir de ahí, ella ya no estaba. Se había ido, y tal vez para siempre, tal vez nunca la volvería a ver, tal vez ella era el amor de mi vida y la había perdido… la había dejado ir.
-------------------------------------
Hola!
Me Extrañaron?
Ya Me Disculpo Perdón No He Tenido Tiempo!
¿Que Creen Que Pasara?
¿Creen Que Se Vuelvan A Reencontrar?
Dejen Sus Respuestas En Comentarios La Mejor Respuesta Le Dedico El Próximo Capitulo♥
Siganme En Intagram Preciosuras Busquenme Como "paristamez"
Las Quiero! Chao Chao!