¿Y Qué Sentiste?

409 28 0
                                    

Diez 

Miley

“¿Y qué sentiste?”

-¿Es una broma, verdad? Salgan ya, cámaras ocultas- Reí ante la ocurrencia de mi amiga, la cual se había levantado del sofá a buscar alguna cámara escondida en alguna parte.

-No hay cámaras ocultas, tonta- Se detuvo y regreso a sentarse alado mío

-Vale, pero cuéntame la historia completa, me estas dejando a medias- Dijo

Entonces comencé a relatarle desde que Carter me hizo la propuesta, como corrí por la ciudad hasta llegar al callejón de basura y cómo solté un millón de lágrimas y después me dormí, cómo me abalancé sobre Justin y como quedé encima de él.

-¿Y qué sentiste? 

-Nada, en ese instante nada, pero déjame continuar, por favor.

Continúe relatando cómo me había seguido hasta la cafetería, cómo me comporté con él, lo que sentí en ese momento y cómo me marché después de haber hablado un poco con él. Continué contándole sobre nuestro reencuentro en el teatro, el drama que hice con Carter y la propuesta de Justin.

-¿Eso quieres decir que te vas?-Preguntó la rubia entristecida

-No lo sé aún, vale, si me voy, pero no sé cuánto, y no sé si puedas o quieras venir conmigo, por eso y más te he llamado hoy para que vinieras- Contesté, haciendo que la mirada de mi amiga se iluminara un poco.

-¡Eso sería buenísimo amiga!

-Lo sé, Kels, pero no quiero ilusionarme mucho, ojalá si pudieras venir, si no, me harías mucha falta.

-Tu a mí, he tenido muchos problemas con el bando de Roxanne, unas vacaciones lejos de aquí me harían muy bien, tanto a mí como a mi cuerpo y a mis puños.

-¿Qué pasó con Roxanne, Kels?

-Ayer fui a Holl’s como todos los fines de semana, tu sabes, bailar y manosear un poco a quien se me cruce, nada del otro mundo- Reímos al unísono- El punto es que mientras bailaba con Ricky, uno de mis ligues, llegó Roxanne con Úrsula.

-¿La gorda fea?, le dije a Ricky y fue ahí donde supe que no me buscaban a mí, sino a él. 

-Sí, esa misma, y no es gorda, tiene un culo muy grande- Reímos nuevamente- Cuando entraron miraban a todas partes, buscando a alguien, yo estaba de frente a ellas y Ricky bailaba delante de mí, nos alcanzaron a ver y apuntaron hacia nosotros

-¿Y qué tienes que ver tú con él?

-Ese chico salía con Úrsula, al parecer aún salen, yo no sabía, te juro que de haberlo sabido ni me acercaba a él, no quiero más problemas con ese grupo de golfas raras

-¿Te hicieron algo?- Pregunté, ya que soy muy sobreprotectora con mis amigas, y si alguien las tocaba las mataría.

Kelsey se levantó del sillón, se bajó un poco el diminuto short que llevaba puesto, dejando a la vista su diminuta braga. Se puso de costado, mostrándome un morado bastante grande color berenjena combinado con púrpura y verde a la altura de su cadera.

-¿Ellas te han hecho esto?

-Al parecer si

-Las mato, Kelsey, las mato.

Peligrosas Tentaciones. (Justin Bieber y Miley Cyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora