La Chica De Mis Sueños.

628 35 0
                                    

Seis

Justin

“La chica de mis sueños”

Habían pasado 3 semanas desde mi encuentro con la chica, mi tour ya había comenzado, no tenía tiempo ni para respirar… Pero aún pensaba en ella, en sus ojos penetrantemente azules, hermosos, tanto como el mar, o el cielo mismo.

Alguien llamaba a mi puerta, agradecía que llamaran, me habían sacado los pensamientos locos de mi cabeza.

-¿Quién?-Pregunté con un tono somnoliento, no había podido dormir por la fiesta del Team.

-El mejor manager del mundo

-Pasa Scooter-Contesté

-Lamento interrumpirte, Justin, pero Kimberly se ha lastimado, por lo tanto tendremos que buscar a otra bailarina que te acompañe en lo que Kim se recupera

-¿Qué le paso a Kim, Scoot?

-Se esquinzó un pie haciendo una voltereta, no te preocupes por ella, la están curando, pero su recuperación tardara al menos 3 semanas, por lo tanto necesitamos un reemplazo urgente.

-Tú eres el manager, Scoot, ¿Qué sugieres?

-Escuché sobre una presentación en el estudio de Carl, ¿vamos? Así puedes elegir al bailarín o a la bailarina que tú quieras.

-¿Es una presentación o algún musical cursi como Blanca nieves?

-¿Blanca nieves tiene un musical?

-Eso escuché

Ambos reímos, me gustaba estar con Scooter, era como un padre-amigo, siempre contaba con su apoyo y él sabía cómo hacerme reír cuando estaba triste, o enojado o había tenido un mal día. 

Hubo silencio.

-Quiero ir, hace mucho que no salía, y quiero ver gente… diferente, espero que no pase lo de hace algunas semanas-Recordé a la chica

-Tendremos más cuidado ahora, lo prometo chico.

-¿A qué hora?

-Hoy; 9:30, quedan 3 horas, asi que tienes tiempo para hacer lo que quieras hacer

-¿Ver a Blanca nieves es una opción?

-Definitivamente lo es 

Reimos de nuevo y Scooter salió de la habitación.

Tenía el pensamiento de que algo bueno pasaría hoy, pero lo ignoré, no quería ilusionarme.

Pasada una hora y media empecé a vestirme.

Scooter pasó por mí y nos fuimos al teatro.

Las personas comenzaban a llegar, pero nadie me reconocía, por parte fue bueno.

El chico del micrófono anunció la tercer llamada, a los 5 minutos anunció la segunda y para el comienzo de la función y la tercer llamada, ya estaba lleno de gente.

Las luces del teatro se apagaron, solo había un reflector que señalaba el centro de la pista, una chica vestida de negro salió al escenario, era muy guapa a pesar de que solo se le veía una parte de su cara debido a un pequeño antifaz que usaba. Me encantaba como saltaba, como se movía, al verla pensé que a ella la quería en mi tour. Y por alguna extraña razón recordé a la chica que había conocido, y una felicidad melancólica inundó mi ser.

La chica por fin terminó de bailar, hizo una reverencia, y el público aplaudió, yo me puse de pie, al parecer fue una mala idea, porque todos me miraron asombrados, pero no me importó, yo solo seguía concentrado en la chica.

Se despidió del público y se quitó el antifaz lanzándolo al aire, Scooter lo agarró y me lo enseño, triunfal. 

Volteé a ver a la chica, y no podía creerlo.

Era ella. 

La chica de mis sueños.

Peligrosas Tentaciones. (Justin Bieber y Miley Cyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora