Bien.

427 33 6
                                    

Trece

Justin

“Bien”

Ignoraba el dolor que me causaba el cuerpo de Miley en los brazos, solo quería llevarla lejos de ahí, donde la pudieran curar y cuidar de ella.

-¿Justin?- Preguntó ella

-¿Qué pasa,Miley?

-Me duele mucho

-Resiste un poco, ya casi llegamos

-¿A dónde me llevas?

-A mi casa

-¿Y por qué no a un hospital?

-Por tu seguridad, no quiero gente preguntona rodeándote, al menos yo tengo una doctora que no hace tantas preguntas.

-Bien

-Bien

Sonreí tontamente, y seguí caminando.

No tardamos en llegar a la casa, de haber sabido que eso pasaría hubiera llevado mi auto.

La verdad es que no me importaría correr un maratón de 3 km con ella en los brazos solo para salvarla.

-Bien, espérame aquí- Dije, recostándola sobre la cama de mi habitación.

-Aunque quisiera irme no puedo ni moverme- Contestó, tocando la inmensa herida con su mano. Estaba empapada de sangre.

Fui a llamar a la doctora y 4 min más tarde llegó con todo el equipo médico, le agradecí y las dejé solas en mi habitación.

Encendí la tele y había un programa sobre música fea, apagué la televisión y pensé, como suelo hacerlo muchas veces, pensé en ella, en mí, en mi futuro, en un incierto futuro juntos, en lo diferente que era a cualquier chica que había conocido antes, que en poco tiempo se había convertido en importante para mí, que tal vez la empezaba a querer, o tal vez ya me había enamorado.

La doctora interrumpió mis pensamientos.

-He limpiado la herida y es bastante profunda, lo más probable era que se infectara, me ha explicado y me ha dicho que ha sido una navaja lo que le ha cortado la cara, la buena noticia es que no sucederá porque has actuado a tiempo, gracias por llamarme, supongo que empezará a cicatrizar desde mañana y va a tardar varios días, así que he venido a preguntarte si quieres que le asigne una enfermera o quieres cuidarla tú mismo.

-La cuidaré yo, gracias.

Una buena excusa para pasar tiempo con ella.

Peligrosas Tentaciones. (Justin Bieber y Miley Cyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora