Capítulo 5

62 7 0
                                    

Habían pasado al menos 4 meses desde que perdí contacto con el, puesto que lo que había ocurrido fue algo difícil para mi. Su mensaje me quito las ideas locas que tenía en mi mente, dejandome envuelta en una sombra de tristeza, ¿qué es lo que busca de nuevo?, trate de que su mensaje no me afectará, quizá podriamos seguir como amigos.

Leo:Hola Jenn, ¿cómo estas fea? Ahora me ignoras, eres una tonta.

Jenna: Heeey, pues muy bien gracias, no te he visto disculpa.

De prontó el móvil comenzo a vibrar aún mas rápido, el estaba llamando.

-Jeen, voy a pasar de nuevo por donde estas y me saludarás, si no gritaré tu nombre por toda la calle.

-Anda vamos Leo se perfectamente que no lo harías- Aunque de el podía esperar cualquier cosa.

-¿Segura? Ya estoy pasando, te escondiste, gritaré tu nombre
¡JENNA!

No podía creer que lo haya hecho, era un completo idiota, le corte la llamada pero comenzo a insistir para que le aceptara otra, alcancé a ver un mensaje de Tyler, una sonrísa de pronto se formo en mi rostro, pero no sabia de que manera había contestado la llamada, la colgue de nuevo, y rapidamente me dispuse a ver el mensaje de la persona que comenzaba a acomodar cada pedacito roto de mi corazón.

Querída Jenna, eres tan odiosa que cada vez que me gritas tengo ganas de matarte, esas mejillas rojas que siempre traes por lo nerviosa que te pones ql estar cerca de un galán como, yo me divierten y esa sonrísa de babosa que traes me dan ganas de patearte, se que no rima y no tiene sentido, ¿pero acaso lo normal es aburrido?, así que no te prometo rimas, pero si una sonrisa, tal vez no te pueda conseguir llevar en un arcoirís de que siempre hablas pero te lo daré con cada dulce que te guste... sin más tu querido amor. Te la creiste weeee xdxd, tranquí, ahora ve por la ventana...
-Espera, ¿ve por la ventana? Estaría abajo, mi habitación se encontraba en el segundo piso ¿de que habla?.
Sabía que te harías millones de preguntas, pero abre la ventana antes que caíga, por cierto estas como una fresa, espera eres una pero demasiado roja, una fresa-tómate  ¿entiendes?, bueno solo abre la ventana.

-¿Qué estas haciendo aquí?

-Eres muy dulce enana, espera no esa no es la palabra, era irritante. Me alegro de verte, Que bueno que no caí por la ventana.

-AAAAHG, primero, tu fuiste el que vino a molestar y entro como bandalo por mi ventana, ¿quíen te dijo que podías entrar? Eres un idiota te debí tirar para que caígas y me dejes de molestar.

Comenzó a aproximarse cada vez más. Pero tropeso con mi gran oso de peluche, lo que provocó que cayera, y me tirará junto con el

-Esto se esta volviendo un habito- Lo fulmine con la mirada al notar que se reía pero no me había fijado en como se sonrojaba.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora