Capítulo 8

75 5 0
                                    

Y te encuentras ahí, con toda la adrenalina cargada, esperando la señal para demostrar todo lo que sabes, olvidar todo, demostrar que tan bueno eres, para poder ganar y escuchar nuevamente quien manda, que soy el mejor.

Amaba correr era mi pasión, lo único que me había ayudado durante bastantes años, nadie sabía de esto excepto Marck, el me ayudo a salir de un pasado horrible, no había podido querer a nadie, me gustaban las mujeres, pero Jenna cambio mi mundo en un segundo, mi vida era correr, estudiar y demostrar que yo era quien mandaba apesar de alejarme de las noches de pelea, fiestas, droga y alcohol.

Todos mis sentidos estabán en alerta, correr iba más allá, era un sentimiento distinto.

-Bien, recuerda que debes estar consentrado, son dos curvas cerradas en el camino habrán distractores, saca todo tipo de preocupación, olvidalo todo, ahora es tu turno de brillar.- Marck siempre dandome instrucciones, ya sabía pero el es así.

-Hey, tranquilo, lo sé todo, no por nada soy el mejor. -le guiñe el ojo y reí, mientras el se alejaba y esperabamos el inicio.

De prontó, dierón la señal estaba listo, iba a ganar era una gran noche. Tome la primera curva con facilidad, la siguiente con mayor potencía, los obstaculos siempre me han causado gracia podía esquivarlos fácil, mientras otros perdían el control de su auto.

Estaba a punto de llegar a la meta era el primero, pero la ví, no podía ser ella, íba con una chaqueta negra y unos jeans ajustados, tenía un casco el las manos acababa de quitarselo, mientras bajaba de una moto, joder, se le veía sexy ¿qué hacía acá?. Mis sentidos se cabrearon, cuando de prontó ví como se le acercaba Patrick para insinuarse a ella, lo miró con asco y despresió, lo intento alejar. Yo estaba por llegar a la meta y aceleré aún más, me baje del auto ignorando a todos, y me dirigí a Patrick que la seguía molestando, lo empujé.

-Fuera de aquí, ¡Dejala en paz!, tu no debes estar acá este es mi territorio, vuelve a la basura de tus calles y pudreté. ¡No regreses!

-Tranquilo, sólo estaba hablando con esta preciosura, pero vale me iré.- Se acerco a mi rostro tratando de cabrearme aún más.- Hoy te salvas riquillo.

Me quedé mirandola con el ceño fruncido, pero sólo tenía una sonrisa en sus labios que resaltaban aún más del color rojo que llevaba. Me mirabá sorprendida con sus ojos gatunos, iba a matarme con esa mirada. De prontó todo se complico la polícia se acercaba, tendríamos que salir de inmediato de allá.

-Tenemos que salir de acá. -Le tome el brazo para que me siguiera y escaparamos en mi auto. Pero ella se arrebato, mirandome de una forma provocadora, me quedé mirandola confundido.

-No iré contigo.

Sin más se montó en su motocicleta y salío, en lo negro de la noche, su cabello se veía totalmente negro, pero lo cubrío con su casco.

Quedé shockeado por unos segundos que parecían eternos, de prontó Marck me gritaba para que corriera hacía mi auto y escaparamos.

Me apresuré a salir de ahí lo más rápido posible, Marck al igual que yo eramos iguales e intimidabamos con nuestra complección, el iba en el asiento de copiloto, pero él siempre ha sido un saco de nervios en estas situaciones, pero yo siempre lo tomaba con un poco de calma. Me gritaba que me apresurará para perder a los polícias que nos seguían, yo solo reía, y de prontó, ese momento se volvío en la mejor carrera de mi vida, justo cuando me topé con su moto de nuevo, me indicó que la siguierá y eso hice, no sabía a donde nos llevaría o su repentino cambío y aparición en las carreras, pero vaya que me intigraba saber más de ella, hasta ahora parecía ser dulce, nerviosa, pero ahora cambio y me complica la existencía, provocá todo de lo que un día traté de huir, pero llego de imprevisto con unas caídas, traté de ocultar este lado mío, pero ahora sabe quien soy y como soy.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora