Capitulo 23

6 2 0
                                    

Es casi el momento de ir a la carrera, estoy a un paso de salir de casa a un costado de Jake.

-¿Estas lista pequeña?.- Me mira Jake un poco preocupado.

-Por supuesto, solo estoy algo nerviosa.

-Bien, es hora, llevaré el auto, eres libre pequeña mariposa.- Su enorme sonrisa se me contagia.

-Te veo allá.- Me subí a la moto y emprendí mi viaje, era libre una vez más.

No, no puedo, tengo que volver, esto es mucho, imágenes, recuerdos me llegan, el día del accidente, no debo dejarme llevar, debo llegar,debo ganar esta y muchas carreras. Las lágrimas me salen de los ojos, no aguanto.

Mi cabello se escapa del casco y aceleró la velocidad, trató de tranquilizarme un poco más, la velocidad me es mi guía, me ayuda a controlarme.

Estoy apuntó de llegar y a unos kilómetros veo llegar a Jake con mi auto. Oh mi pequeño  lamborghini negro. Es momento de actuar.

Le hago señas a Jake para que compitamos para ver cuál de los dos llega antes, claro yo en la Moto y el en el auto, es él momento. Da la señal y acelero, el viento fluye y llega el éxtasis a mis venas. Cuando voy a estacionar lo hago tipo de película, obviamente quiero la atención.

Mi hermano se baja de mi auto, riéndose, ¿De qué se ríe?.

-Hey tú, ¿qué es tan gracioso?.- Le cuestiono con los ojos entre cerrados.

-Siempre llamando la atención hermanita.

-Oh,vamos no me pudiste vencer y me llevabas ventaja tenias a mi bebe.

-Haz silencio salvaje animal. Ahora preparate iré a ver tu entrada a la competencia ya esta todo sólo falta la apuesta.

-Perfecto. - Le doy una gran sonrisa y me retiro.

Me gusta estar lista mentalmente para correr dejo fluir todo recuerdo. Y comienza, comienzo, esta todo listo.

Que comience el juego.

Mi hermano me avisa que es momento de subir al auto, puesto que la carrera ya va a comenzar.

Antes de ir a mi posición, se acerca y me da un beso en la frente.

-Vamos enana, tú puedes, eres mi mariposa eres libre,no dejes que nada te detenga, ahora gana esa carrera, yo te estaré esperando en la meta.

-Te quiero, hermano.

Acelero, me pongo en posición y volteo a ver,y ahí esta, Tyler con su gran sonrisa, ¿por qué a mi Dios? ¿Santos tacos qué hice para merecer esto? Virgen de los abdominales ¿por qué lo hiciste tan jodidamente sensual?.

-¿Lista para perder?.- Oh me esta retando, veamos quién perderá.

-Querrás decir, ¿qué tú perderás no es así?.

-Te veo en la meta.- Sonrió y mientras le muestro el dedo del corazón.

-¿Listos?.- Cada uno hace rugir el motor mientras los van señalando.

Aquí vamos.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora