Capitulo 13

35 4 0
                                    

Tyler

Todo estaba distinto, ella estaba distinta, han pasado dos días desde la carrera y no se nada de ella, intenté llamar a Kyla pero no sabía nada de Jenn.

Me sorprende todo de ella es una pequeña caja de sorpresas, pero gracias a ella ahora no estoy en la carcel y Marck tampoco, debo admitir que su actitud cortante comenzo despúes de que nos besamos ella se fue y nos dejo en esa gran bodega, tuve que esperar al menos 20 minutos más ya que Marck no quería soltar el puff.

Flashback

-Eso fue raro. En fin cierra la bocota que te entraran las moscas.

-Callate Marck, vamonos ya no tenemos nada que hacer acá.

-Shshsh! Dejame dormir, vete vete perdona si te molesto con esta amistad o si mi amor no te es suficiente.

-Anda vamos levantate, deja de dormir maldito peresozo.

-No quiero!.

-Por favor, por el amor de Dios suelta el maldito puff, tenemos que irnos.

Por más que intentaba jalarlo y hacer que suelte el puff el gritaba y me daba de golpes como un niño pequeño.

-Esta bien esta bien, ¿podemos llevarnos el puff?

-NO!, es de Jenn te compras uno ya vamonos.

-Ash, de acuerdo, te estas volviendo muy aburrido.

Fin del Flashback.

Ya tenía que ir al colegio, tome las llaves del auto y al bajar de mi habitación me deslice por el barandal de las escaleras. De un salto llegue a la sala príncipal, y salí antes de que me hablaran.

Al llegar al Instituto me tope con Marck que acomodaba sus lentes y me sacaba la lengua mientras me acercaba.

-¿Qué tu no maduras?

-Noooop, puedo ser maduro cuando quiero, pero, ahora no, hoy estoy muy feliz y tu muy gruñon.

-Deja de decir tonterías, idiota, anda vamos.

-¿Qué les pasa a todos hoy? ¿qué tanto estan viendo?, Dale Marck avanza.

-Espera, alto espera deja de empujarme, mira quien viene allá.

Dirigí mi mirada hacía donde la tenían todos, y Santo Cielo, se estaba estacionando todo profecional y bajando de la Hersey de lo más sexy que allá visto, quitando su casco y dejando ver su corto cabello negro, Jenna, no imagine verla acá así. Una cabellera rubia me tapo la vista de ella, llevandola a toda prisa, ¿en serio Kyla?.

-Ahora si vamonos. - Decía Marck con una gran sonrisa en su rostro.

-Oye, vamos, querias irte no?, vamos y cierra la bocota también limpía la baba que se te cae.

Lo fulmine con la mirada mientras me dirigía hacia la entrada del Instituto.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora