Jenna
Cuando llegue al Insti, todos me miraban algunos con la boca abierta y otros con mala cara.
En fin, a los 5 segundos que me había bajado de la motocicleta una rubía de ojos grises llego con una enorme sonrisa, pero he aprendido a leer la mirada, desde que tengo memoria he podido desifrar las miradas, ella estaba confundida lo podía persivir en sus ojos grises.
-¡Por Dios!, ¿qué fue lo que te paso?, estas hermosa, no han podido quitarte la mirada desde que apareciste en tu, espera, ¿no había dejado eso atrás?
-Tranquila, no haré nada ilegal, solo extrañaba andar en ella.
-Espero que así sea.
Logramos llegar hasta nuestros casilleros mientras nos tiraban varias miradas indiscretas por los pasillos.
-Ya me canse, ¿no tienen nada que hacer?
-Por supuesto que si, pero ¿qué esperabas?, estas más caliente que nunca, no podemos poder quitarte la mirada de encima preciosa.- Al que menos esperaba estaba detras de mi hablandome, no pude evitar rodar los ojos y girarme para mirarlo con cara de asco.
-¿Qué quieres Nick? .-
El capitán del equipo de la escuela me estaba inspeccionando de los pies a la cabeza, patán.
-Solo quería pasar a saludar. -Decía mientras se inclinaba para besarme la mejilla, y dejar una nota en mis pequeñas manos.
Despúes de que se alejo, no pude evitar soltar una pequeña risa al ver a la rubia que daba pequeños brincos con varios libros en los brazos.
-No lo puedo creer! Nick te ha dado su número, y te beso!.
-No fue nada solo fue un beso en la mejilla, sabes bien que no me gusta.
-Pero un beso es un beso, y tu estilo de vampira adolescente solitaria te queda de lo mejor.
No pude evitar soltar una gran carcajada con su comentario, ella nunca cambia por eso y más la quiero.
Ya era hora de que nos dirigieramos al aula de Química, me senté casi al fondo atrás de Kyla, quedaban lugares disponibles a mi costado ya que me había sentado a lado de la ventana.
Me perdí viendo las hojas caer, despúes de que el profesor entrara al aula me di cuenta de quien estaba a mi lado mirandome fijamente, oh Tyler.
-Hola, hoy estas muy..
-¿Distinta?.- Le dije antes de que terminara, y rode los ojos al ver su pequeña sonrisa.
-Hoy estas muy linda.
-No es lo que esperaba, pero gracias, supongo.
-Estas un poco perdida y palida, ¿Te sientes bien?.
-Si gracias, seguro, sólo que no dormí bien.
-Señorita Jenna y jovén Tyler salgan de la clase y vayan por su reporte, no es momento de estar platicando.
-Pff, lo que faltaba.- susurre mientras me levantaba para salir del aula.
-Alto, yo le estaba pidiendo unos apuntes, solo me estaba diciendo que despúes me los pasaría, en dado caso solo yo merezco el reporte.
-Bien, sólo que no se repita o ambos irán castigados.
ESTÁS LEYENDO
Black dreams
Novela JuvenilNo siempre todo será como esperamos, quiza algunos estamos destinados a sufrir antes para poder ser felices.