Capitulo 10

46 7 0
                                    

Y aquí nos encontrabamos, en una gran bodega, ya eran las 4:00 am. No había ruidos ya que estabamos lo suficientemente alejados de la ciudad y del recorrido de los policías, aún no podíamos arriesgarnos a salir y ser detenidos, todo era un caús cuando comenzamos a huír, gracias a que logramos escapar a tiempo no nos encontrabamos detras de unas celdas en la carcel.

-Y bien, ¿alguno piensa hablar?- Pregunté, el silencio era realmente irritable, a parte de la tensión que facilmente se podía cortar con un cuchillo, y sobretodo la manera en la que me inspeccionaban ambos.

-Lo... yo... lo siento, es que... hmmm todo es tan confuso, no entiendo- Vaya! Este chico estaba más que nervioso.

-Vamos Tyler ¿estas nervioso?- Lo mire con una sonrísa de superioridad.

-No, eh hmm, bueno bien es que no entiendo ya te dije...

-¿No entiendes qué?.- sabía a lo que se refería pero no íba a hablar respecto al tema.

-Okay, sigo acá, como podrán notar, bien, yo igual estoy perdido, pero ¿qué esta pasando acá?, estoy sumamente confundido, y eso que soy un genío.

-Primero aclaremos algo, creo que los que deben un "gracias" y una explicación son ustedes. Y no me vean así, sobretodo tú cuatro ojos.

-Vamos Marck Joseph, que no ves, es que, ni yo comprendo que es lo que te paso a ti Jenna, tu eres, completamente diferente.

-Auch, diferente eh?. ¿Debería ofenderme o agradecer?.

- A lo que Ty se refiere-. Marck le filmino con los ojos antes de volver a mirarme, esto cada vez se volvía más incomodo.- Es que eres distinta física bueno completamente, donde quedo la chica que le encantan los unicornios, es fragil, y risueña, no eigl que el cambio te halla quedado mal, estas súper sexy, y Dios!. -Tyler le dío un golpe en las costillas y no pude reír.- Auch eso duele hermano.

- En fín, gracias por el complido Joshi, a lo que iba, no quiero hablar de ello, simple esta soy yo realmente, y aún estoy esperando algo de ustedes, ¿no es así?.

-Hey, no me llames así soy Marck no Joshi.

-Ahora serás Joshi para mi.- No pude soportar una carcajada y este solo me fulmino aun mas con su mirada de chico malo, mientras Ty nos ignoraba. - Y bien...

-Gracias.- Tyler levanto la mirada y a regañadientes hablo.

-Perdona, ¿qué?.

-Gracias, si esta bien gracias por salvarnos de no estar ahora mismo en la carcel, es todo lo que tenemos que decir al respecto no tenemos que darte explicaciones de lo que hacemos con nuestra vida.

-Bien, les salve el pellejo ahora me deben una.

Sin más me pare y me dirigí a una pequeña ventana, el tiempo se nos había ido, ya eran las 5:30 am y el amanecer estaba muy cerca, estaba agotada pero Marck estaba en el puff durmiendo con la saliva por fuera.
Y Tyler solo estaba sentado con las rodillas sostenidas viendo a la nada.

-Hey.

Instintivamente Tyler levanto la mirada al percatarse de que le había hablado y se acerco hacía donde estaba.

-Hmmm, lo siento, por lo de hace un rato, gracias. Esto es hermoso, es una bonita vista para ver el amanecer. - Sonreía dulcemente.

-Si lo es... No importa, sabes?, tenías razón, no me deben ninguna explicación, puesto que yo tampoco les he dado una, referente a mi cambio, y si estoy completa y totalmente diferente y se que es extraño, quiza nunca esperaron verme en una motocicleta, o que sea en cierto punto Dark, o quizá el que allá ido a las carreras.

Ya había comenzado a divagar cuando me percate de que sus lindos ojos se acercaban cada vez más y más hasta que sus suaves y rosados y exitantes labios se posaban en los míos y me callaban.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora