Jenna
¿Quién se creía que era?, no pude evitar notar como mis mejillas se calentaban, estaba nerviosa, tenía una sensación extraña en la boca del estómago, me provocaba más de mil sentimientos al mismo tiempo. ¿Pero, su intensión fue molestarme? ¿Por qué tenía que decirme "te amo risos"?, es un idiota.
Lo unico que podría calmarme en este momento sería la música. Comencé escuchando algunas canciones alegres con ritmo, claro siempre de rock; no he sido muy fan de la música de ahora o aquello que llaman música su regguetón, para mi opinión era una real idiotes, hombres y mujeres escuchando y bailando pegados como animales, con sólo pensarlo me dan naúseas.(...)
Tyler
Me encantaba verla sonrojada, más cuando yo era el que provocaba eso en ella, no me cansaré de decir lo hermosa que es. Nick se acerco, al ver que me quedé solo, sólo me tomo el hombro y bajo la cabeza.
-Hermano, le dije "te amo"
-¿Qué dijiste qué?
-Tranquilo no fue como piensas, solo quería molestarla, y le dije en tono de broma, debíste ver su rostro, se sonrojo más de lo normal, no se que es lo que está provocando en mí.
-Estas enamorado, anda te la pasas hablando de ella, todo el tiempo, ya me tienes aburrido, bro, hasta de noche me has llamado por que no puedes dormir ya que estas pensando en ella, la cuestión es ¿ella sentira lo mismo por ti?. Si de verdad la quieres, comienza a buscar una forma de estar con ella, no esperes a que los démas hagan las cosas por ti, yo digo que ella igual se muere por ti, pero eres muy tonto para darte cuenta, mejor vamos ahora por unos panditas.(...)
Me gusta pasar las tardes escuchando música, leyendo he imaginando historias, algunos recuerdos me regresaban a la mente, pero lo olvidaba cuando su imagén aparecía en mi mente, tenía unos ojos hermosos, y su sonrísa ni que decir, he estado pensando mucho en él, y de la manera extraña de la cual nos encontrabamos la mayoría de las veces, no podría ser verdad, ¿me estoy enamorando?.
Erán ya las siete de la noche, la tranquilidad de mi habitación me gustaba, cuando sentí el móvil vibrar, ¿por qué ahora? ¿por qué el?...Holaaaa :v abiguitos, diganme que tal, casí no he tenido tiempo de actualizar rápido me encuentro en examenes y ando un poco ocupada, pero me gustaría su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Black dreams
Novela JuvenilNo siempre todo será como esperamos, quiza algunos estamos destinados a sufrir antes para poder ser felices.