Capitulo 11

29 4 0
                                    

-Hmmm, lo siento, por lo de hace un rato, gracias. Esto es hermoso, es una bonita vista para ver el amanecer. - Sonreía dulcemente.

-Si lo es... No importa, sabes?, tenías razón, no me deben ninguna explicación, puesto que yo tampoco les he dado una, referente a mi cambio, y si estoy completa y totalmente diferente y se que es extraño, quiza nunca esperaron verme en una motocicleta, o que sea en cierto punto Dark, o quizá el que allá ido a las carreras.

Ya había comenzado a divagar cuando me percate de que sus lindos ojos se acercaban cada vez más y más hasta que sus suaves y rosados y exitantes labios se posaban en los míos y me callaban.

No se cuanto tiempo paso, pero el beso se volvío cada vez más intenso, era como un infinito, una galaxia llena de emociones, el pasaba su lengua por el inferior de mi labio, permití que pasará a mi boca, entre mordidas, sostenía mi cintura con sus fuertes manos y mi nuca con la otra que hacía que sea más la intensidad del momento, la respiración comenzo a faltar, nos separamos, para poder respirar y los rayos del sol nos daban en el rostro, haciendo aun más brillante sus ojos, podía sentir el sonrojo subir por mi rostro.

Joshi, bueno Marck comenzó a gruñir por la luz que daba en su rostro, se puso boca abajo dejando su trasero levantado en el puff, de un momento para otro cayó, no podimos evitar reírnos, mientras el se ajustaba las gafas y secaba la baba que tenia en sus mejillas, era un caús este chico.

Tyler me miraba y podía sentir mil cosas al mismo tiempo, no aún no podía creer lo que había pasado unos minutos antes.

-Oh, vaya, ¿qué te paso cosa?.- No pude evitar soltar una carcajada a verlo fruncir el seño y mirarme de esa forma retadora.

-No es gracioso Jenn.

-Anda vamos si lo es, oye creo que tienes saliva ahí.

-Oh! En serio! No puede seeer!. ¿Cúanto tiempo dormi?

-Pues son las 7:09 am, dormiste y roncaste como 3 horas. - Conteste mientras veía el celular.

-Bien, creo que es hora de irnos, ya debe estar todo tranquilo, tuvieron suerte no lograron conseguir la matricula del auto.

-Gracias, de nuevo por todo, vamonos Marck. -Tyler frecciono el brazo rascandose la cabeza y Joshi solo nos veía confundido.

Bien, este es mi momento de hacer mi súper salida.

Tome mi casco y me subí a la motocicleta acomodando mi chaqueta y despidiendome con un gesto en las manos. Arranque está y salí lo más rápido que podía, tenía que salir de allá, pero antes les había pedido que cuandon salieran cerraran bien. Par de idiotas.

Me puse en marcha quería despejarme un poco de aire libre me sería de mucha ayuda antes de regresar a casa.

Estar en la mi Herley a una velocidad máxima me ponía la adrenalina al tope, tenía tiempo que no me sentía así de libre, esto era perfecto, estaba volviendo a ser yo.

Al llegar a casa, si es que se le puede llamar casa a una gran mansión, subí rápido a mi gran habitanción antes de que alguien me viera, tome una ducha y salí con una pijama rosa de unicornios, si aun amo los unicornios ¡critiqueme gente!.

Me tiré sobre mi cama y pude dormir en paz abrazada de una almohada y un unicornio de peluche Sr. Unicornio, siempre lo he tenido desde que tengo memoria. Bueno, desde que desaparecio...

-Vamos Jenni se que puedes alcanzarme.- El gritaba mientras corría por la nieve.

-No puedo, vas muy rápido.

El regreso corriendo y me tomo en sus brazos mientras susurraba y me dejaba un suave beso en la frente.

-Siempre estaré aquí, no temas yo te ayudaré en el camino, eres todo para mí enana.

Black dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora