ACUARIO LEYENDO

335 31 19
                                    

Antes que nada hay que decir que aunque la mayoría no lo sepa (casi nadie sabe nada de los acuarios), si, nosotros si leemos. Leemos sobre casi todo, incluso cuando nos dicen "eso no es para tu edad", " es muy aburrido ", " es un libro solo para gente mayor".
Pues para que sepan que nos vale su opinión, y si nosotros lo encontramos interesante lo leeremos igual. Si es una pagina de una revista o del diario, si en un cuento para bebes, si es un libro, si es una saga, si es un anuncio que apareció en el bus...IGUAL.

Y no tiene que ser algo de mucho contenido para mantenernos enganchados, basta con que nos haya gustado la descripción y ya nos olvidaremos hasta de comer con tal de leer "el último capítulo por hoy".
Las historias nos atrapan de tal forma que terminamos imaginando que pasaría sí.., o haciéndonos preguntas que en realidad no van con la historia, creando teorías de como terminara, e incluso hasta investigando de otras fuentes para así estar al tanto de TODO.

Los demás nos ven como un simple gusto, pero en verdad estamos en la papa misma de la obsesión.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Gracias tina-kawaii-n3k0 por tu idea, espero te haya gustado como quedo. ^^

Para navidad voy a hacerme un autoregalo de un libro, y estoy algo nerviosa ya que para ganarme el dinero debo trabajar y va a ser mi primer trabajo c:

Bueno " trabajo", porque seré ayudante en un negocio de ropa. No es mucho pero igual quiero hacerlo lo mejor posible.

Amisa-chi~

soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora