Acuario enamorado (?)
Como puse en ese capitulo, no es muy común pero puede pasar...y la verdad, siento que me llego el turno a mi.
En el colegio SAN GABRIEL, con la sorprendente suerte que tengo, me sentaron entre puros hombres....pero a través de ellos conocí a varias chicas con las que ahora comparto. Ojala pudiera decir amigas, pero no lo son. También conocí a un chico, se llama Esteban Carrasco (a mi parecer es el nombre mas hermoso de toda la galaxia entera), es de mi curso y de hecho la forma en que le comenze a hablar fue muy estúpida xD.
Estábamos en clases de matemáticas, se me había acabado la mina del portaminas, como todos los demás tipos que se sientan conmigo solo usan lápiz pasta (o de tinta) no podía pedirle a ellos. Entonces vi que EL tenia un portaminas y le pedí prestado, todo fue muy hermoso y perfecto hasta ese momento, pero a mi se me callo un lente de contacto en su estuche y se le quedo pegado todo el día ahí. Y yo obviamente jamas lo encontré, entonces al otro día el me dijo que había encontrado una cosa rara en su estuche y me lo devolvió. (supo que era mio por una "amiga" media chismosa)
Entonces comenzamos a hablar y a juntarnos como con todos los demás. Así pasaron las semanas y a mi me empezó a gustar el tipo ese. Y bueno, antes de ayer una amiga me dijo "Sabes que le gustas al eban?" y a mi como que casi se me sale el alma. Sinceramente no le creí nada porque mis amigas son algo fresas y BASTANTE copuchentas (quizás peor que vieja de barrio). Hasta que ayer, en una clase me llego un zukulemto avión de papel en la mera cabeza donde me ponía que resulta que si le gustaba *3*.
Podrá parecer penca, pero para mi fue LA MEJOR DECLARACIÓN DE TODA MI PINCHE VIDA. Y lo que paso después para que lo cuento....imagínense ustedes mejor <3
Y esa es mi historia de como conocí a la que para mi es la mejor persona del universo. Me alegra el día, me apoya en los problemas, no me juzga por mi pelo, no le importa que sea una miope, que mi hermana lo moleste cuando lo ve (lo trata pésimo, incluso antes de que siquiera estuviera con el), etc....es simplemente....perfecto para mis ojos.
Amisa-chi~
ESTÁS LEYENDO
soy un acuario...Y QUE?
Acaksoy rara, siempre lo he sido mi vida es asquerosamente aburrida sin contar eso, soy un acuario...y estoy orgullosa si tu igual eres un acuario, espero te sientas identificado con mis "aventuras" del dia a dia entonces algun dia cuando juzguen tu for...