ACUARIO ODIANDO A ALGUIEN EN SECRETO

396 36 13
                                    

Odio. Esa es otra de las muchas palabras,en las que su significado lo sabemos de memoria. Somos muy buenos controlando nuestros sentimientos, pero los que mas nos cuesta entender son el odio y el amor.Pero así como seleccionamos a quien querer, también seleccionamos a quien odiar.
Nuestra decisión recae en el hecho de que no nos rebajamos a odiar a ciertas personas. Ya saben, hay algunas que no se merecen el odio de un acuario. 

Dentro del zodiaco estamos como uno de los signos mas temidos por el hecho de que no se sabe que es lo que sentimos ni lo que haremos. Impredecibles.
Por eso, cuando odiamos a alguien, es imposible que se note. Al extremo en que ese alguien podría ser incluso al que llamamos amigo o con el que decimos llevarnos mejor.

Nos gusta guardar el odio, de manera que en el momento dado, salga y pase desapercibido.

.,.,.,.,.,,.,.,.,.

En el colegio hay una niña a la que no soporto, siempre que yo hago algo, ella intenta hacerlo mejor para hecharmelo en cara. Siempre se va cerca del eban, me da celos y a la ves me enoja el hecho de que ella se autodenomina mi mejor amiga.

Muchas gracias gomiAnonima por tu idea. Espero te haya gustado el capítulo.

Amisa-chi~

soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora